El clima en Neuquén

icon
10° Temp
66% Hum
La Mañana Gunda

Mentiras y trampitas en MasterChef: ¿La Gunda es como Samanta de Bake Off?

Tras el escándalo por el celular, la participante dijo que aprendió a cocinar en el reality cuando encabezó varios programas culinarios.

¿Claudia "La Gunda" Fontán es la nueva Samanta Casais de Bake Off? En las últimas semanas, la participante de MasterChef Celebrity protagonizó varios episodios controvertidos que quedaron eclipsados en los últimos días por la polémica "descalificación" de Alex Caniggia.

Hace unos días, en Intrusos contaron que, durante un corte en la grabación, María O'Donnell encontró a Fontán chequeando recetas de cocina con su celular en el baño. Aunque luego la versión se desmintió, la polémica siguió, dado que aparecieron imágenes de Alex y Dani La Chepi consultando sus teléfonos guardados en cajones en las islas de cocina.

Te puede interesar...

Luego, en unas de las últimas galas La Gunda volvió a llamar la atención al decir entre lágrimas que en MasterChef ella aprendió a cocinar. Sus declaraciones fueron cuestionadas y hasta comparadas con el fraude realizado por Samanta Casais de Bake Off, que fue descalificada tras obtener el primer puesto de la competencia pastelera, después de que se supiera que no era cocinera amateur, sino que había tenido una confitería y experiencia profesional.

"Los compañeros están emputecidos", sentenció este martes Rodrigo Lussich en Intrusos antes de referirse a las polémicas declaraciones de La Gunda. "Si, acá hay más mar de fondo del que cuentan", advirtió Adrián Pallares.

"En MasterTongo no conseguimos gente que diga que buena compañera es Claudia Fontán", añadió Lussich. "En la 100 la aman desde el primero hasta el último", lanzó en forma irónica el locutor de programa que también trabaja en la FM, mientras sus compañeros de Intrusos se reían a carcajadas.

"Amén de lo que pasa en la interna, que puedan quererla o no al aire, La Gunda salió a decir que aprendió a cocinar en MasterTongo y la verdad es que tuvo una programa con (el chef Fernando) Trocca en el cable, recetas un canal de Youtube y en Instagram desde su casa", recordó el conductor que El Show de los Escandalones, antes de mostrar un pasaje de MasterChef en el que Fontán asegura con emoción: "Siento que cuando empecé a cocinar acá no sabía cocinar nada, aprendí a tener confianza".

Embed

"La producción sabe la historia de Claudia y no limpia", disparó Pallares, divertido, haciendo alusión a los editores del ciclo que la expusieron sabiendo que sí tenía experiencia en la cocina.

Con todo, en pantalla La Gunda sigue en competencia con algunos desaciertos y platos que son elogiados por el jurado, debido a su nivel de sofisticación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.875% Me interesa
9.375% Me gusta
21.875% Me da igual
25% Me aburre
21.875% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario