{# #} {# #}
Sol Cwirkaluk es la única hija de los artistas cumbieros, Karina La Princesita y El Polaco. La joven de 15 años creció rodeada de conocimiento artístico y hoy en día aspira a seguir los pasos de sus padres. Desde las redes sociales, la pequeña comparte distintos videos cantando y mostrando su talento.
El año pasado, Sol celebró su fiesta de 15 años y fueron muchas las expectativas que corrieron alrededor de ella. Las redes sociales se inundaron con las fotos del festejo y quedó a la vista el vestido de princesa color azul que eligió para ser la protagonista de la noche. Karina y Ezequiel, posaron juntos para una tierna postal familiar.
De la misma manera, Sol acompañó a Karina durante el festejo por sus 37 años. Ambas llegaron juntas al salón y posaron para la prensa. Desde siempre, la cantante aseguró que tienen una muy buena relación y siempre intenta entablar una buena comunicación con ella.
Sol aspira a seguir los pasos de sus padres y comparte su desarrollo artístico en las redes sociales. La joven de 15 años creció rodeada del éxito de sus papás y ambos parecen apoyarla en su decisión de dedicarse a la música. Días atrás, Sol fue furor luego de compartir un video cantando en donde se destaca su talento.
También, la joven se destaca por su propio estilo, juvenil y canchero, que muestra en las redes sociales y da cuenta de su gran personalidad. La hija de Karina y El Polaco se encuentra en una relación con un joven que también desea pertenecer al mundo artístico, pero en este caso, la pasión va más por el lado de la actuación.
Estos últimos meses, Karina La Princesita manifestó no estar en su mejor momento y, como respaldo de su seguridad, Sol Cwirkaluk mantiene un bajo perfil en lo que respecta a su vida privada en las redes. Por su parte, El Polaco suele exponerse más en Instagram.