{# #} {# #}
El actor viajó hasta Oceanía para reencontrarse con su hermana. Todo quedó registrado en un emotivo video que compartió en su cuenta de Instagram.
Las restricciones que se aplicaron en distintos países del mundo durante la pandemia del Covid-19 limitó los encuentros de familiares que se encontraban a la distancia. Uno de los afectados por esta problemática fue Agustín Sierra, quien, como él mismo detalla, hacía cuatro años que no podía ver a su hermana, residente en Nueva Zelanda.
Así entonces, el actor emprendió un viaje hacia el país oceánico para poder compartir un abrazo, además de pasar un tiempo con su sobrina, pero le avisó a muy pocas personas de su entorno para que el encuentro fuera una sorpresa.
Este emotivo momento fue capturado en un video que Sierra compartió en su cuenta de Instagram, donde es seguido por más de un millón de usuarios. En las imágenes, se observa cómo el actor se encuentra escondido en la alacena de la casa de su hermana, espera pacientemente a sorprenderla. Paula, quien vive con su esposo y su hija Lola, llega a casa sin sospechar la presencia de su hermano.
El actor, que saltó a la fama por su participación en Chiquititas, narra en el video que no la había visto en aproximadamente cuatro años y que la última vez que estuvo con su sobrina era apenas una beba. La tensión del momento se intensifica cuando se escuchan las voces de ambas al otro lado de la puerta, llevando a Sierra a expresar su nerviosismo y emoción.
Tras cuatro años de distanciamiento, Cachete Sierra al fin encontró la oportunidad de poder viajar a Nueva Zelanda para poder reencontrarse con su hermana. Ella se encuentra residiendo en ese país junto a la familia que formó, incluida la sobrina del actor.
“Estoy acá en la alacena de la casa de mi hermana, ella vive en Nueva Zelanda y yo vine a verla de sorpresa después del trabajo y de buscar a Lola del jardín. Contexto: no la veo hace cuatro años, a Lola la última vez que la vi era un bebé”, detallaba el actor que se encontraba escondido, mientras relataba a cámara a media voz lo que sucedería.
Al abrir la puerta, la reacción de Paula es de total sorpresa y emoción, gritando y dejando caer un vestido de su hija que sostenía en sus manos. Posteriormente, se tapa la boca con la mano y corre hacia su hermano, quien la recibe con un abrazo lleno de emoción y alegría. El video, acompañado por la canción Hoy de Gloria Estefan, rápidamente se convirtió en un éxito en redes sociales, acumulando más de 80 mil ‘me gusta’ y superando los 1500 comentarios.