El clima en Neuquén

icon
28° Temp
57% Hum
La Mañana Santi Maratea

Azzaro acusó a Maratea de "robar" plata de la colecta y el influencer lo destrozó

El periodista no tuvo pelos en la lengua para criticar al influencer y este se defendió. Todos los detalles de la guerra en las redes.

Santi Maratea es conocido en las redes sociales por organizar colectas con fines benéficos. Con gran experiencia en el tema, un mes atrás, el influencer se embarcó en una nueva y, según sus propias palabras, la campaña benéfica más ambiciosa hasta el momento: juntar dinero para saldar la deuda millonaria de Independiente, la cual había comenzado a afectar no solo el funcionamiento interno del club sino también el desempeño del equipo en sí mismo y la que obligó a su presidente, el periodista Fabián Doman, a renunciar a su puesto.

En medio del titánico proceso y luego de varias semanas de demostrar de manera diaria el avance del dinero acumulado, Maratea estuvo un tiempo alejado de las redes sociales, lo que disparó una señal de alerta para todos aquellos que seguían de cerca el proceso. Su repentino silencio hizo dudar a muchos de que, quizás, el joven se había “borrado” con los millones juntados, miedo que aumentó las críticas hacia su trabajo.

El primero que opinó y critico el accionar de Maratea fue el periodista Flavio Azzaro, quien en su perfil de Twitter publicó un video con una canción de cancha escrita especialmente para chicanear tanto a los hinchas del club de Avellaneda como al responsable de conseguir los tan necesitados dólares. Con una sonrisa burlona, entonó: “Maratea, Maratea, Maratea se borró... se llevó toda la guita y al Rojo lo cagó”.

Azzaro apunto contra maratea.mp4

Santi Maratea alzó el guante y, sin pelos en la lengua le contestó al periodista: “No les voy a negar que parte de por qué desaparecí es que me saturé. Una auténtica saturada de la operación de los medios acá atrás todo el día y cualquier cosa que digo la llevan para cualquier lado. Y lo que pienso es... vengan de a uno. Todos reciben sueldos y se organizan para venir a darme. Por lo menos, si vinieran de a uno”.

Embed

En cuanto a la colecta, el influencer detalló: “Saturado y todo, me puse a laburar internamente en burocracias de esta colecta. Algunas se las puedo comentar y otras se las puedo compartir en los próximos días”. A continuación, compartió una serie de links de MercadoPago para que sus seguidores pudiesen donar, habló de futuras subastas para ganar más dinero y afirmó que sigue en tratativas para poder abrir una cuenta en el exterior con el fin de que, quienes viven fuera de la Argentina, también tengan la posibilidad de colaborar.

Embed

Pero la chicana no quedó allí, ya que Azzaro volvió a cargar contra Maratea: “Apareció. Pero veo que no crece mucho, eh. Estamos llegando al mes y para lo que prometió Santu faltan más de 8.000.000.000 de mangos. Dijo que en 5 semanas si no la juntaba era un fracaso. ¿Llegará a los 1.000?”, escribió en su cuenta de Twitter. Por el momento, Maratea prefirió no responder.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario