El clima en Neuquén

icon
15° Temp
51% Hum
La Mañana Flor Vigna

Flor Vigna rompió el silencio tras la separación de Luciano Castro

Después de trabajar juntos en el teatro, el actor y la cantante se habrían separado.

La noticia cayó como un balde de agua en el mundo del espectáculo, ya que en poco tiempo se habían convertido en una de las parejas más queridas del ambiente. Hablamos claro de Flor Vigna y Luciano Castro, quienes al parecer, estarían separados. Después de unos días de rumores, todo parecería indicar que la cantante y el actor estarían solamente esperando que pase el tiempo para anunciar su separación. Sin embargo, para sorpresa de todos, en las últimas horas Vigna habló sobre el tema.

Todo empezó cuando se supo que la bailarina dejaría El Divorcio, la obra de teatro que protagoniza con Luciano Castro. “Se baja después de dos meses. Debutó el 22 de marzo y termina el 28 de mayo”, reveló Maite Peñoñori. En ese momento, la excusa de Flor Vigna fue que quería enfocarse 100% a su carrera en la música, sin embargo, luego en Socios del Espectáculo, explicaron la verdad.

Flor Vigna separada 1.jpg

“Están separados, lo van a negar por unos días porque todavía tienen que seguir estando juntos en un trabajo que tienen, pero el entorno íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro me confirma que se están separando”, explicó Nancy Duré antes de agregar: “La idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban. Evidentemente hay problemas, ella estuvo el fin de semana sola en la Bresh, él negó la separación”.

Fue por eso que en Mañanísima intentaron hablar con la propia Flor Vigna, para saber la verdad de lo que había ocurrido. “Le escribí para preguntarle si se bajaba de la obra por una crisis, como se estaba diciendo, porque mi entorno -tenemos amigos en común- decía que estaba todo bien, que Luciano es divino y que se aman”, contó Estefi Berardi.

Flor Vigna separada 2.jpg

“Ella siempre me contesta y me tira la posta, pero esta vez tardó mucho en responderme. Le insistí y le dije que tal vez era el tema del día porque se dijo mucho que estaba separada y me contestó de una manera muy extraña. Me puso ‘Perdón, Estefi. No es de mala, pero esta vez prefiero no decir nada’”, cerró Berardi.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario