{# #} {# #}
Cuando se supo la pareja de conductores que estarán al frente de "La isla de las tentaciones", el exitoso reality show que pone a prueba la lealtad de cuatro parejas en una playa, todo el mundo del espectáculo se inquietó. Los conductores elegidos para esta apuesta audaz son Flor Peña y Benjamín Vicuña, quienes buscarán dar de qué hablar con su desempeño en el programa.
La producción del programa tiene grandes planes, ya que se espera que las grabaciones se extiendan durante todo el mes de octubre en las hermosas playas de Cancún. Esta edición de "La isla de las tentaciones" contará con la participación de cuatro parejas provenientes tanto de Argentina como de Chile, prometiendo un espectáculo picante, peleas y todo el tipo de situaciones que se ven en este tipo de realitys.
La pareja de actores, conocidos por su trayectoria en la industria del entretenimiento, se prepara para este nuevo desafío que combina la conducción televisiva con las complejidades de las relaciones amorosas. "La isla de las tentaciones" promete mantener a los televidentes intrigados y expectantes por conocer los resultados de las dinámicas de seducción y fidelidad que se desarrollarán en este paradisíaco escenario.
Ese escenario parece haber levantado dudas sobre qué podrá pasar entre Flor Peña y Benjamín Vicuña y en Intrusos llegaron a sugerir un posible amorío entre ellos luego de que vieron a la actriz súper picante en el avance del programa diciendole al espectador: “En una isla, caipirinha va y caipirinha viene. ¿Nos bañamos en el mar desnudos?”.
“Esto termina mal”, deslizó Karina Iavícoli. “Es un degeneramiento”, comentó Pampito entre risas por un posible affaire entre ambos. “Los dos son muy power. Ahí va a haber algo”, apostó Karina, cerrando el tema.
El programa saldrá por Amazon Prime Video, y el formato es uno de los más vistos en México, y el año que viene también llegará a las pantallas argentinas de la mano de Telefe.