El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana Zaira Nara

Bomba: revelan que Zaira Nara está embarazada de 2 meses

La periodista Laura Binotti tenía la información y se lo contó a Laura Ubfal quien ventiló el secreto

A comienzos del 2023 explotó con todo el rumor de la relación amorosa entre Zaira Nara y Facundo Pieres. Al principio se mantuvo oculta, pero con el correr de los mese asentaron su amor y ahora en las últimas horas explotó la bomba sobre la información de que la modelo estaría esperando un hijo.

Quien largó la noticia fue la periodista Agustina Binotti reveló en A24 que Zaira estaba embarazada, quien dijo: “Zaira confirmó que está esperando a su tercer hijo. La modelo de 35 años lo contó en un salón de belleza al que fue a hacerse las manos. Allí, pidió que no utilicen ciertos elementos y que no podía por su ‘embarazo’. La modelo lo contó abiertamente sorprendiendo a las empleadas del local”.

Además, agregó: “La hermana de Wanda esperará los tres meses para confirmarlo públicamente, pero el detalle que denota de esto es que en la producción de fotos de navidad como en las fotos en Cataratas se tapa el abdomen”.

image.png
Zaira Nara y Facundo Pieres

Zaira Nara y Facundo Pieres

La palabra de Zaira Nara al respecto

Tras las acusaciones, Zaira rompió el silencio y se comunicó con Zaffora para desmentir el rumor. “Hola, ahí estoy leyendo. Es mentira. Mirá acá la nota decía que pedí en el salón de belleza donde había ido hacerme las manos que no utilicen ciertos elementos que no podía tolerarlos y nada que ver”, detalló la hermana de Wanda.

“No es así. Primero me hago siempre las manos a domicilio. Es mentira. Estoy muy bien de vacaciones. Disfrutando. No hay embarazo, no hay nada para anunciar”, agregó. Por otro lado, Flor de la V comentó: “Igual confiar en una fuente de una manicura también para un embarazo”.

Zaira Nara habló de la filtración de su embarazo con Facundo Pieres_ _Disfrutando_ _ La 100 - Google Chrome 2023-12-26 20-10-35.mp4

Binotti habló sobre la palabra de Zaira Nara

Además, en Intrusos Karina Iavícoli reveló: “estuve hablando con Agustina Binotti, que es nuestra colega que habló sobre el embarazo. Le cuento que hablaste con Zaira Nara y ella sostiene su postura”.

“Digo también para contar las dos posturas, porque Agus no es de hacer estas cosas. No inventaría algo por inventar”, comentó la panelista. Y agregó: “Ella me dijo: ‘yo ya sabía que lo iba a desmentir así que solo el tiempo dirá'”, concluyó Karina.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario