{# #} {# #}
El idilio en el que se encontraban Rodrigo De Paul y Tini Stoessel podría estar peligrando, ya que, aparentemente, estarían enfrentándose a su primera gran crisis, de la que los medios de Argentina poco a poco empiezan a hacerse eco.
De esta forma, en Mañanísima decidieron lanzar una bomba. Allí, explicaron que entre Rodrigo y Tini "no todo es tan perfecto como parecía en un primer momento", y que "la distancia y las distintas actividades de los dos" estaría mostrando que "pertenecen a dos mundos muy diferentes, muy difíciles de unir".
"¿Viste Carmen que se dice que es todo color de rosa, que están bárbaro y que la están pasando super en Europa? Bueno, yo hablé con alguien que los atendió y que los vio mucho tiempo y me dijo que son muy fríos, distantes, y que los notó completamente aburridos. Me dijo que se sentaron y que prácticamente no se dijeron nada. Ella estaba todo el tiempo con el celular, y de besos o mimos ni hablar", manifestó Estefi Berardi en el programa.
"A ver, quiero ser lo más cuidadosa posible. Quiero ser cautelosa con lo que voy a decir, ir hasta ahí porque me contaron otras cosas, más cosas, pero quiero ir despacio para no decir cosas inapropiadas", continuó la periodista.
"Pero lo que más le está costando, sobre todo a ella, es como ese rol de madre o madrastra que debe hacer en algunos momentos. Ella es más chica, no tiene hijos, y bueno... hay que aceptar a un hombre que sí los tiene. Es todo un tema, no es algo sencillo. A mi me contaron eso. Que a ella le está costando mucho ese tema", siguió.
"La distancia juega mucho, muchísimo, y ellos están llenos de actividades. Él no se puede mover de España porque entrena y juega, y ella tiene presentaciones por todos lados. Entonces es difícil verse", sentenció.
Y al final… Estefi tiró una probabilidad inesperada: "Para mi, en un tiempo van a volver a estar juntos De Paul y Cami Homs". ¿Será posible? Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan.