El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Gran Hermano

Cambios en el día de la final de Gran Hermano: ¿Cuándo será?

Santiago del Moro anunció finalmente el día que tendrá lugar la gran final del reality tras cinco meses de convivencia.

La gran final de Gran Hermano está muy cerca. Después de cinco meses de convivencia y cientos de estrategias, la final no será el domingo 26 de marzo tal como se había filtrado en las redes sociales en las últimas semanas. Finalmente, fue Santiago del Moro quien anunció este lunes que el nombre del participante ganador se conocerá el próximo lunes 27 de marzo a las 22.30.

Del Moro abrió la última gala de eliminación y rápidamente ingresó a la casa con información para los participantes. Fue en ese momento que abrió el sobre dorado frente a Nacho, Romina, Julieta y Marcos quienes conocieron el día de la gran final.

En un primer momento se especuló en que sería el domingo 26, pero Telefe decidió pasarlo al día siguiente. Si bien todavía no hay demasiados detalles de cómo será el último programa, el conductor del ciclo éxito de Telefe anticipó que "será una semana de muchas sorpresas" y adelantó que tras la salida de uno de los nominados de este domingo, el voto del público será positivo.

De ser así, podría ocurrir que el domingo 26 se vaya el participante menos votado por el público, es decir, el tercer lugar y el lunes sea el momento de conocer al ganador de la reciente edición del programa que ha sido, sin dudas, el más visto de la televisión Argentina.

El lunes 27 será la gran final de GH

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario