El clima en Neuquén

icon
16° Temp
63% Hum
La Mañana Carmen Barbieri

Carmen Barbieri contó quién es el productor que está enamorado de ella

La popular actriz y conductora habló de la cita que tendrá con un importante hombre de los medios y dio algunas pistas sobre su identidad.

Pasan los años y Carmen Barbieri sigue siendo una experta en reiventarse para mantener intacta su vigencia. Esta semana aprovechó una entrevista con Intrusos para dar pistas de la identidad de su nuevo enamorado y reveló que es alguien a quien conoce hace mucho tiempo: “Es del medio y lo quiero, es productor, de los importantes”.

“¿Es alto o bajo? ¿Joven o viejo? ¿Rubio o morocho? ¿Signo?”, la interrogó el notero y Carmen respondió: “De media estatura. No sé, es como yo. Es morocho. No sé su signo. Me gusta porque es una persona muy derecha”.

“¿Cómo crees que puede reaccionar tu hijo, Federico?”, le consultaron a la conductora de Mañanísima (programa de Ciudad Magazine), quien salió con una de sus habituales humoradas: “Como vos, preguntando todo, pero su última pregunta sería ‘¿le tengo que decir papá?’ Federico es tremendo, se toma todo con muchísimo humor. Nunca pierde la buena onda y además quiere que yo esté bien”.

CARMEN BARBIERI.mp4

En un móvil de Intrusos, Carmen Barbieri dio detalles de su nuevo amor.

En el programa de espectáculos de América quisieron saber si el nuevo corte de pelo que se hizo la actriz y conductora fue por la cita que tendrá con su pretendiente. Y ella contestó expresó que su nuevo look obedece sólo a una cuestión de conveniencia personal: “Estoy rapadísima, porque me siento más cómoda así”.

Al ser consultada sobre la posibilidad de tener un encuentro con su pretendiente este fin de semana, Carmen dejó una puerta entreabierta. “Mañana me voy a Santa Fe y si es que él va el fin de semana. tendremos una cita. En este momento estoy sola, quizás aparece ese alguien este fin de semana”, dijo con su habitual dosis de picardía.

En los próximos días se comprobará si el “importante productor” que está enamorado de la artista realmente existe, o sólo se trató de un recurso de la artista para ser noticia mediática y entrar en el radar de Tinelli para ser convocada como reemplazo de Pampita en el jurado del Bailando…

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario