El clima en Neuquén

icon
25° Temp
21% Hum
La Mañana Topa

Topa habló de la música de Tini y dijo que es una mala influencia para los niños

El animador infantil pasó por el programa de Carmen Barbieri y aseguró que no está bueno que los chicos consuman esos videos. ¿Tiene razón Topa?

Desde hace varios años, Topa es un referente para la música de los más chicos, que cada vez más rápido dejan de ser “chicos” y se transforman en adolescentes prematuros. En el marco de una entrevista con Carmen Barbieri, Topa plantó bandera y le dio con todo a la música que hace Tini Stoessel, entre otros.

En el programa, el papá de Mitai aseguró que no está bueno que los chicos vean esos videosclip tan sexuales porque le resultan una mala influencia a futuro. ¿Se pasó con la crítica? Tema de debate, sin dudas…

Te puede interesar...

En Mañanísima, el programa que conduce Barbieri por Magazine, le preguntaron por su hija Mitai. Y él contó que está muy atento al contenido que consume todos los días. “Es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying”, arrancó.

Topa hablo de Tini.mp4

Topa hablo de Tini.

“A veces tienen reacciones que uno dice ‘pero eso no lo ves en casa’… Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado”, analizó sobre la conducta que llevan adelante muchos menores, mientras trabaja nuevamente con Muni.

Y ahí puso de ejemplo a la música de Tini Stoessel. “Hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares! Pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto”, añadió.

Mitai, la hija de Topa, nació en plena pandemia, en Miami, y fue concebida por medio de un vientre subrogado. “Es tan hermoso ser papá. Uno no lo puede creer, son las maravillas de la vida. Desde muy chiquito soñé con ser papá y la vida me dio esta oportunidad de subrogar un vientre, que es la forma en la que ella nos eligió. Siempre digo que ellos nos eligen a nosotros y vienen en el momento que quieren y cómo quieren”, aseguró.

diego topa.jpg
Diego Topa y Mitai

Diego Topa y Mitai

La mujer que la trajo al mundo es una persona maravillosa con una familia increíble, tenemos una relación hermosa. Obviamente, seguimos en contacto. Los que me conocen saben cómo soy, mi forma de conectarme con la gente y lo cariñoso y lo respetuoso que soy. Es un acto de amor puro el poder acompañar a personas con ganas de soñar ser papás y que, por ahí, no tienen la posibilidad”, afirmó.

Y cerró sobre el proceso de embarazo: “Ella siempre estuvo contándonos el paso a paso, me mandaba fotitos de cómo iba la panza, si pateaba, si no la dejaba dormir, el minuto a minuto. Con la gira y la grabación del programa, en el último tramo no había podido venir. Había venido antes a unos monitoreos y había visto su carita por la ecografía 4D, pero ya a lo último estuve a full y estaba medio sensible: quería estar. Pude conocer a toda su familia y creo que Mitai recibió todo su cariño. Estamos súper contentos”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario