{# #} {# #}
Jorge Crivelli quizás no suene conocido, sin embargo cuando se menciona su seudónimo o su nombre artístico muchas personas lo conocen debido a su humor y su simpatía. Es que es popularmente conocido como Carna, y en este caso contó algo que sorprendió a todo el mundo.
Sucede que el actor y humorista pasó como invitado por el programa de América Noche al Dente (conducido por Fer Dente). Allí, Carna hizo una divertida e inesperada confesión sobre su adicción y el gran uso que le da a los tutoriales que están subidos en la plataforma Youtube.
"¿Qué los enoja? ¿La toalla en el piso o algo más filosófico?", le preguntó el conductor al productor y a su esposa Claudia Ares, quien también había sido invitada al programa.
"Que deje la pala y el escobillón en la cocina. El señor barre y deja todo tirado", respondió ella con rapidez. Quejándose, su esposo le retrucó: "Ella dice 'el señor barre' y habla como si no hiciera nada. Yo lavo, plancho y cocino".
Claramente no se trataba de una pelea de pareja ni de una sacada en cara, sino que ambos lo tomaban con su gracia característica mientras respondían. Y entonces, siguiendo en esa línea, Dente le preguntó: "Vos sos el amo de casa de la pareja y, ¿es verdad que aprendiste mucho de los tutoriales de Youtube?".
El capocómico largó su confesión más sincera: "Sí, quiero agradecer mucho a todos los que suben tutoriales. Porque arreglé un foquito del auto y hasta aprendí cómo hacer un huevo en la cocina".
Ante las carcajadas de todos, para cerrar, aprovechó y contó el máximo uso que le dio su marido a estos videos, Ares expresó: "Hasta arregló el lavarropas con un videito. Era un arreglo que capaz hoy te llevaba como cuarenta mil pesos".