{# #} {# #}
Desde este lunes, el reality más famoso de la televisión argentina volverá a la pantalla chica. Enterate acá cómo verlo.
Este lunes 11 de diciembre vuelve a la pantalla de Telefe una nueva temporada de Gran Hermano, el reality show más famoso de la TV argentina. Producido por Telefe y Kuarzo, será conducido por Santiago del Moro una vez más. Aunque, en esta oportunidad, habrá algunas modificaciones.
Entre ellas, el formato de televisación, pues ya no será transmitida íntegramente por Telefe. Si bien será su canal "central", la transmisión 24/7 pasará por otro lado.
En este sentido, ya no continuará siendo Pluto TV el lugar para ver todas las cámaras a toda hora, y estas novedades no cayeron del todo bien.
El reality más famoso del país comienza este mismo lunes 11 de diciembre de 2023, como suele ser tradición, antes de las fiestas.
Las novedades implican que, para ver la transmisión en vivo durante las 24 horas, será necesario contar con DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV.
Por su parte, Pluto TV transmitirá las galas completas, al igual que Telefe.
Además, confirmaron que los mejores momentos y contenidos editoriales estarán disponibles en mitelefe.com; y que habrá una cobertura por streaming, en Twitch, YouTube y RRSS, que también estará disponible a través de Streams Telefe.
La casa más famosa del país vuelve a abrir sus puertas con nuevos jugadores, una casa renovada, nuevas reglas y un estudio de más de 1.000 m2.
Una de las grandes novedades es la transmisión del reality con +60 cámaras activas que se verán en forma exclusiva y gratuita disponible las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú a través de DGO.
Los clientes de DIRECTV, además, podrán acceder a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de "directores" y elegir con el control remoto en un mosaico interactivo qué historia seguir.
En Pluto TV, las galas completas estarán disponibles para verlas luego de su emisión en Telefe, que tendrá la prioridad para transmitirlas en vivo.
Durante más de 8 horas diarias, de domingo a viernes, se realizará una cobertura especial. Allí participarán Diego Poggi, Nacho Castañares, Lucila "La Tora" Villar, Daniela Celis y un gran equipo.