El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum
La Mañana Tinelli

Qué integrante del jurado le avisó a Tinelli que se va del programa

A pocas semanas de que termine el certamen, una de las implacables figuras del jurado del Bailando deja su lugar vacante.

Las próximas semanas serán muy importantes para Marcelo Tinelli y el Bailando 2023. No solo cada vez está más cerca la final de esta nueva versión del certamen de baile, sino que a partir del lunes deberá enfrentar ese último tramo con la fuerte competencia de Gran Hermano.

En medio de todo este movimiento, Marcelo Tinelli se enfrenta también a una baja en el jurado compuesto por Pampita, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Moria Casán. Esta deserción se suma a las que ya sufrió a lo largo de toda la temporada, donde tuvo que contar con diferentes reemplazos.

En esta ocasión, de acuerdo a la información brindada por Infobae, quien pidió unos días libres para tomarse unas vacaciones antes de que termine el año es Moria Casán.

TINELLI.jpg
Marcelo Tinelli deberá enfrentar la ausencia de uno de sus cuatro jurados.

Marcelo Tinelli deberá enfrentar la ausencia de uno de sus cuatro jurados.

La One le habría comunicado a Federico Hoppe y el Chato Prada, responsables de la producción del programa que se televisa por América TV, su deseo de tomarse unos días para viajar a Punta del Este antes de que termine diciembre.

Las vacaciones de Moria Casán

Las ganas de Moria de viajar a Punta del Este tienen que ver con el cansancio generado por el año laboral. Pero, además, quiere cumplir con el compromiso que asumió con su amiga Claudia Fernández y su esposo Leonel Delménico, quienes residen en Uruguay. La One se comprometió a visitarlos antes de fin de año y quiere cumplir con su palabra.

Por esto, Moria sería reemplazada durante solo dos días en el show -en las galas del próximo jueves y viernes- mientras disfruta del en un lujoso hotel de Punta Ballena. Los productores del Bailando tuvieron que salir rápidamente en busca de un reemplazo que, según se adelantó, podría ser Flor de la V.

TINELLI.jpg
Moria Casán se tomará unos días de vacaciones y pidió reemplazo para el jurado del Bailando.

Moria Casán se tomará unos días de vacaciones y pidió reemplazo para el jurado del Bailando.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario