El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana Milett Figueroa

Moria Casán contó cuál es el "amarre" que Milett Figueroa le hizo a Marcelo Tinelli

Durante la previa del baile de la participante peruana, la diva y jurado del certamen no dudó en opinar acerca de la relación que mantiene con el conductor.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa sobrepasaron una fuerte crisis en su relación y ya se muestran nuevamente unidos en la pista de baile más famosa del país. La previa del Bailando 2023 por parte de la modelo peruana fue a puras chicanas y Moria Casán no dudó en comentar una bomba.

“¡Le hizo un amarre de huevo!”, gritó la diva y jurado del certamen. La picante declaración provocó las risas de todo el estudio, pero, Figueroa no reculó e incluso pisó el acelerador: “Si yo le hice un amarre, él también me hizo otro”.

Moria consultó cuál habría sido el amarre de Tinelli y la modelo confesó: “El amarre del amor, el más fuerte”. “Pero ustedes están re calientes nena. Por Dios, que calentura. ¿Por qué no se van un rato al camarín? Yo aguanto el durlock, los ruidos, todo”, bromeó la ex vedette al respecto.

marcelo-tinelli-y-milett-XJDYMDROABEZJPB4OEZ2MO4F5M.jpg

El vínculo entre la actriz peruana y el conductor argentino nació cuando ella arribó al país para participar del reality que se emite por la señal de América TV. Sin embargo, la personalidad de la joven conquistó por su propio nombre al histórico presentador y ya se muestran juntos en eventos privados.

El tremendo beso entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

En los últimos días, se corría la versión de que el conductor Marcelo Tinelli y la modelo peruana Milett Figueroa estaban pasando por un mal momento en la nueva relación amorosa que tienen.

Embed - El beso entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la pista del Bailando 2023

Sin embargo, en la previa al baile no pudo esquivar las preguntas del jurado sobre la supuesta ruptura con Tinelli. La modelo negó esa versión pero no se la veía muy convencida. Por esto, varias personas que se encontraban presentes les pidieron un beso a la pareja para terminar con las especulaciones.

Ángel de Brito capturó el momento, donde se puede escuchar los comentarios de los protagonistas. “¡Otro más! ¡Otro más!”, pedían los presentes en el piso de América TV.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario