El clima en Neuquén

icon
21° Temp
24% Hum
La Mañana Marley

Cómo es el colegio trilingüe al que Marley manda a su hijo Mirko

El hijo del conductor va a uno de los colegios más prestigiosos del país.

A pesar de que su nombre está en boca de todos y no por buenos motivos, Marley intenta seguir su vida lo más normal posible, en especial, la de su hijo Mirko. Tanto es así, que mientras que el conductor está en las selvas de Colombia grabando una nueva temporada de Expedición Robinson, el pequeño sigue asistiendo con normalidad al increíble colegio trilingüe al que va.

En un video compartido por Marley, se puede observar a Mirko radiante, entonando una canción en alemán mientras se dirigen hacia la escuela. Marley reveló que su hijo muestra un gran interés por los estudios y ya ha adquirido fluidez tanto en inglés como en español, su lengua materna.

Hace algún tiempo se hizo público que el presentador matriculó a su pequeño en el prestigioso colegio alemán Goethe Schule Buenos Aires. Esta institución, ubicada en la localidad de Boulogne, ofrece educación desde los 2 años hasta la finalización de la escuela secundaria.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mirko (@mirko_ok)

La escuela cuenta con espacios luminosos, áreas verdes y aulas amplias. Además, las instalaciones están equipadas con materiales de última generación que permiten una variedad de actividades de aprendizaje. Desde su página web, destacan que los niños aprenden en un entorno que estimula el interés y la curiosidad.

En relación al jardín de infantes al que asiste Mirko, la institución asegura que el juego es la actividad principal, ya que constituye un medio privilegiado para explorar el mundo, expresarse, ser creativo, construir conocimientos significativos y resolver problemas.

"Mediante diversas estrategias didácticas, creamos espacios que fomentan el desarrollo de las aptitudes, habilidades y potencialidades de cada alumno", explican en su sitio web oficial.

Mirko 1.jpg

"Durante las vacaciones, estaba ansioso y le decía a la gente: '¡Ya soy grande porque pasé a sala de 5 años!'. Estaba deseando ponerse el uniforme y comenzar las clases. Ya conoce las letras y los números, pero quería que una maestra se los enseñara oficialmente", contó Marley en una entrevista con la revista Gente.

"Me contó que la maestra es encantadora y sus compañeros también. Ahora está finalizando la etapa de adaptación, donde asisten solo por algunas horas, para luego pasar a jornada completa. Está emocionado por la idea de ir al comedor, que se encuentra al lado de la escuela secundaria. Parece que esto lo hace sentir más grande", había contado Marley a comienzos del año.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario