{# #} {# #}
Desde que Jorge Rial le soltó la mano en lo económico, siempre fue todo un interrogante como es la forma como Morena Rial se sostiene económicamente. Una nueva publicación en Instagram podría aclarar las dudas e indica que podría haber conseguido trabajo como asesora inmobiliaria.
La mediática subió a sus historias de Instagram el video de una propiedad en venta, de la cual solo se sabe su ubicación y el precio que se pide para cerrar negociación.
El inmueble que publicita es un PH y se encuentra ubicado en Paternal. El mismo se distribuye en dos habitaciones que pueden utilizarse como dormitorio y estudio, dos baños, living y comedor, con patio frontal y trasero, muy iluminado y con diseño moderno.
En la secuencia de imágenes, la influencer especifica a los interesados que las consultas son únicamente por mensaje directo y su valor es de 100 mil dólares, es decir, casi 55 millones de pesos al precio de cotización blue.
En dicho posteo, la hija de Jorge no aclara sobre la procedencia de este activo. En todo caso, se cree que no es la propietaria, pero a través de la venta podría ganar alguna comisión jugosa, tomando en cuenta el altísimo precio de la casa en el mercado inmobiliario.
Por otro lado, Yanina Latorre contó que la mediática escribió una carta “de puño y letra” donde expuso sus exigencias para terminar con el conflicto y renunciar al apellido Rial. “Quiere una casa en Córdoba y una estética valuada en 70 mil dólares”, dijo la panelista.
De esa manera, se supo que la última esperanza de Morena para tener el trabajo de sus sueños es que su padre Jorge pague todos los gastos del local y las máquinas. Según la cotización del dólar blue al día de hoy, esa cifra sería de 34 millones 510 mil pesos.
Yanina también explicó cómo supo lo que la influencer le exige a su padre para terminar con todo el conflicto. “Le escribió una carta de puño y letra al padre. Lo intima, le dice que ella es una mierda, renuncia al apellido y a todo”. “Dice que para él es un vuelto”, remarcó. “Nunca más lo nombra. Caso contrario, tiene mucho para hablar. No se quiere revincular. Va a seguir hablando. Se pudrió”, concluyó.