{# #} {# #}
En el mundo del espectáculo, donde las relaciones duran poco y rápidamente se consiguen nuevas parejas, Denise Dumas y Campi ya llevan 17 años juntos. Su matrimonio sigue creciendo en su nido de amor, la hermosa casa que tienen en el barrio de Colegiales, donde los cuadros se lucen por todas partes.
“Me encanta ser anfitriona y recibir gente a la hora que sea”, contó una vez Denise Dumas, orgullosa de su hogar. Y tiene razones para estarlo. Es que lo primero que se puede ver de la casa es una imponente puerta de doble hoja de madera, que remarca el inicio de su hogar. Los tonos color pastel, amarrillo y blanco, decoran el living. En tanto, las paredes de piedra le dan el toque ideal para cerrar esa combinación perfecta.
Por su parte, el mobiliario se compone con sillones blancos y una mesa ratona, lo que compone un espacio soñado para tomar un café y un té, muy cerca de la chimenea.
Le sigue el comedor, súper sobrio y formal, con un tinte terracota en sus paredes. A esto se le suma una mesa larga, con ocho sillas y un cristalero, sobre un angosto mantel de tela.
La visión de la casa continúa con una larga escalera, la cual comunica con el segundo piso, dejando lucir una pared repleta de cuadros, menciones honoríficas y más, perfectamente ordenados como si se tratara de la mejor partida de tetris jamás jugada. Entre los premios colgados, está el que se ganó Dumas en el pasado, en la categoría de "Los más clickeados".
En tanto, en la habitación de huéspedes hay varios objetos decorativos que le dan su toque particular al lugar, desde un precioso espejo de cristal de forma ovalada, hasta una muñeca de una bailarina hecha en madera. Sin duda alguna, los detalles son algo crucial en la casa de la pareja.
En otro orden, la casa sirvió como sede para una emisión de Divina Comida, donde también se mostró el hermoso patio con pileta, como así también la parrilla, donde la pareja hizo un asado para Coco Sily, Boy Olmi, Floppy Tesouro y Grego Rosello.