El clima en Neuquén

icon
30° Temp
33% Hum
La Mañana Denise Dumas

La crisis de pareja de Denise Dumas y Campi

Todas las relaciones tienen sus peleas y disputas, y la de los mediáticos no es la excepción. Ella, recientemente, contó cómo fue uno de esos conflictos.

Todas las parejas tienen sus crisis, peleas y disputas. La que forman Denise Dumas y Campi hace 17 años no es la excepción. Pero lograron salir más fuertes de un cruce que estuvo cerca de enfrentarlos.

"Hemos tenido un par de crisis, no de separarnos, pero sí, hubo momentos de crisis en momentos en los que él estaba trabajando mucho. O yo estaba mucho con los chicos o a la inversa yo trabajando mucho. Esta carrera tiene algo como que es tan inestable que cuando tenés trabajo decís lo quiero aprovechar porque después tal vez no tenemos...", contó la conductora en una charla en Para Tí.

Te puede interesar...

"Pero crisis grandes no hemos tenido. Porque además cada vez que pasa algo, nos sentamos y lo charlamos y eso está bueno. Eso me mata de amor de Martín, que todo lo que le decís o te pasa, te lo toma, y eso es re lindo. Yo trato de ser igual, cuando él viene y me dice yo siento esto o a mí me pasa esto o aquello, primero trato de pelearle y después lo escucho, cambio y todo mejora. Ver hasta dónde ceder los dos para estar felices... Somos felices juntos, la verdad que somos re felices", agregó.

Denise Dumas y Campi .mp4

Denise Dumas y Campi

¿Cómo consiguieron solucionarlo? "Ahora ya aprendimos a tener otras prioridades, estamos más tranquilos, trabajamos mucho pero ahora él me dice 'si esto no te gustó, no lo hagas, no hace falta'. Gracias a Dios estamos bien ahora. Antes era esa desesperación, pero uno va aprendiendo. Hace tantos años que algo siempre sale, porque si no, se te pasa la vida".

dumas dos.webp

"Yo me fui pensando 'ojalá se haya quedado pensando en mí' y no dije nada. Al día siguiente en el teatro, entra Listorti a mi camarín y -voy a decir una mala palabra- me dice 'Vos, atorranta, ¿qué estuviste haciendo con un amigo mío que me llama y me pide tu teléfono?'. Y le pregunto '¿Campi?'", agregó la conductora al hablar de cómo se conocieron en Showmatch hace ya 17 años, cuando ambos decidieron apostar por el amor que hasta el día de hoy sobrevive y los mantiene más que felices.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario