El llanto de Denise Dumas porque su hijo se quiere ir del país
El momento que vive el país es de incertidumbre y Denise Dumas lo reflejó de forma muy elocuente en el programa que conduce en Canal 9, El sueño de la casa propia. El hecho tiene a uno de sus hijos como protagonista y le causó un profundo dolor.
“Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y me dijo que se quiere ir del país. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma”, contó entre lágrimas Denise.
La conductora estaba refiriéndose a Santino, que actualmente tiene 18 años y junto a Isabella son los dos hijos que tuvo Denise con el músico Germán Barceló (su apellido real es Curto), a la vez que también es mamá de Francesca y Emma junto a Campi.
Justamente con Santino es el que más se identifica y así lo confesó en 2017: "Es tranquilo y me identifico bastante con él. Santi es divino, cariñoso, me abraza y me da besos. Pero a la vez es súper reservado. Y Emma tiene puntos en común conmigo cuando era chica, como por ejemplo los miedos. Yo era muy miedosa y ella también. Para todo pide permiso y perdón, es más retraída y yo era así. En cambio, Isa y Fran tienen más personalidad y se plantan más".
Volviendo a El sueño de la casa propia, Dumas siguió desarrollando su experiencia: “Por eso también me sensibiliza tanto este programa, porque todo el que labura de sol a sol merece tener su casa para descansar, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler. Sobre todo en este país que todo es tan inestable, tener el techo pasó a ser un privilegio, cuando hay tanta gente que se gasta el sueldo en un alquiler”.
“Este programa me reconcilió con la Argentina porque reivindica a la gente solidaria, la gente que se esfuerza, que trabaja, que lucha por lo que quiere. De hecho, además de la casa, se pueden ganar 50 mil pesos, y en un programa, una familia se los ganó y confesaron que si bien necesitan la casa, la plata no la necesitaban y se la regalaban a la familia que perdió, fue emocionante ver a la gente colaborando tanto entre sí, no competían”, finalizó de forma impactante.
Te puede interesar...










