El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum

El llanto de Denise Dumas porque su hijo se quiere ir del país

En El sueño de la casa propia, el programa que conduce en Canal 9, la mediática contó por qué se siente muy identificada con los planteos que ve en el show.

El momento que vive el país es de incertidumbre y Denise Dumas lo reflejó de forma muy elocuente en el programa que conduce en Canal 9, El sueño de la casa propia. El hecho tiene a uno de sus hijos como protagonista y le causó un profundo dolor.

“Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y me dijo que se quiere ir del país. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma”, contó entre lágrimas Denise.

Te puede interesar...

La conductora estaba refiriéndose a Santino, que actualmente tiene 18 años y junto a Isabella son los dos hijos que tuvo Denise con el músico Germán Barceló (su apellido real es Curto), a la vez que también es mamá de Francesca y Emma junto a Campi.

La confesión de Denise Dumas.mp4

La confesión de Denise Dumas

Justamente con Santino es el que más se identifica y así lo confesó en 2017: "Es tranquilo y me identifico bastante con él. Santi es divino, cariñoso, me abraza y me da besos. Pero a la vez es súper reservado. Y Emma tiene puntos en común conmigo cuando era chica, como por ejemplo los miedos. Yo era muy miedosa y ella también. Para todo pide permiso y perdón, es más retraída y yo era así. En cambio, Isa y Fran tienen más personalidad y se plantan más".

dumas dos.jpeg

Volviendo a El sueño de la casa propia, Dumas siguió desarrollando su experiencia: “Por eso también me sensibiliza tanto este programa, porque todo el que labura de sol a sol merece tener su casa para descansar, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler. Sobre todo en este país que todo es tan inestable, tener el techo pasó a ser un privilegio, cuando hay tanta gente que se gasta el sueldo en un alquiler”.

“Este programa me reconcilió con la Argentina porque reivindica a la gente solidaria, la gente que se esfuerza, que trabaja, que lucha por lo que quiere. De hecho, además de la casa, se pueden ganar 50 mil pesos, y en un programa, una familia se los ganó y confesaron que si bien necesitan la casa, la plata no la necesitaban y se la regalaban a la familia que perdió, fue emocionante ver a la gente colaborando tanto entre sí, no competían”, finalizó de forma impactante.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario