El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum

Denise Dumas cumplió el sueño de su vida y lo contó

La conductora afronta un nuevo desafío laboral tras su salida de Flor de Equipo. Estará en El nueve y con equipo nuevo promete.

En momentos complicados como los que se están viviendo en la Argentina actualmente, el sueño de tener una casa propia se vuelve cada vez más inalcanzable. Pero la magia de la televisión todo lo puede, a tal punto que Denise Dumas será la conductora de un nuevo ciclo en donde la temática girará en torno a ese gran sueño.

Es que tras su salida de Flor de Equipo, Denise Dumas ya tiene la cabeza puesta en su nuevo desafío laboral, esta vez con el rol de conductora. Será en Canal 9 y se llamará " El Sueño de tu Casa Propia".

Te puede interesar...

El programa empezará a emitirse el lunes 1 de agosto del 2022 y ya está siendo publicitado por el canal con varios videos promocionales alternados en los cortes de la programación diaria. Tener tu casa propia nunca fue tan fácil. Vení a jugar en familia, divertite y participá por ella", asegura Denise Dumas en cada una de sus apariciones, promocionando el nuevo producto de Canal 9.

Denise Dumas y El Sueño de tu Casa Propia ya tienen fecha de.mp4

El programa reemplazará a Super Super, el segmento que era conducido por José María Listorti y era emitido entre las 16 y las 17.30. Desde hace ya varias semanas que el programa del ex ShowMatch había terminado, sin embargo, desde El Nueve seguían pasando repeticiones para así guardarle el lugar a Denise Dumas y su equipo. El histórico compañero de Marcelo Tinelli aseguró que se tomará unas vacaciones de la televisión, después de más de 30 años ininterrumpidos al aire.

Denise Dumas sueño 3.jpg

"Estoy re contenta, terminé 'Flor de Equipo' y me llamaron de Canal 9. Además tenían urgencia de arrancar, así que fue todo rapidísimo y ya estamos empezando a grabar", aseguró la conductora en diálogo con La Nación, al ser consultada por este nuevo desafío laboral en su carrera.

"Es un programa de entretenimientos que va a ir en las tardes de El Nueve. Vamos a jugar con familias, estoy re contra entusiasmada", agregó contenta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario