El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum

La íntima confesión de Denise Dumas

La nueva conductora de Canal 9 se animó a contar cómo es su agenda con Campi, su marido.

Agustina Kämpfer estrenó un ciclo de entrevistas íntimas, Algo que contar, por Canal IP, que irá de lunes a viernes a las 23.30. Y allí estuvo de invitada la querida Denise Dumas, que también empezó a trabajar en Canal 9 desde esta semana.

“Este nuevo programa nació a partir del deseo de tener encuentros profundos, reflexivos y charlas íntimas, en medio de propuestas televisivas que nos llevan a otro tipo de contacto, quizá más acelerado, entre quienes estamos en pantalla y los y las televidentes”, comenzó.

Te puede interesar...

“La idea es que desandemos historias de personalidades que, en algunos casos, conocemos hace mucho, y en otros, no tanto. Y en principio esas historias de vida pueden parecer de otro o de otra, pero luego nos damos cuenta de que tienen mucho más de lo propio de lo que creíamos”, arrancó Kämpfer a modo de bienvenida.

Denise Dumas.mp4

Denise Dumas.

Denise Dumas allí fue cuando recordó el día que anunció que estaba embarazada de Fran, su cuarta hija con Campi; como así también anécdotas de su tío, el recordado cocinero Gato Dumas, fallecido en mayo de 2004 a causa de una afección pulmonar, a un mes de haber sido operado por un cáncer de próstata.

En el segmento “Algo que ocultar”, el periodista Nicolás Peralta, amigo de Denise, dio pie al recurso hot de la actriz. Entre risas, Denise confesó: “una vez por mes, con Campi vamos a un telo. La pandemia nos arruinó nuestra rutina. Un día probamos y nos dimos cuenta de que está muy bueno, sin problema de nada, teniendo nuestro espacio”.

“Por que si no, saliendo a comer algo y volviendo a casa después de haberme levantado a las siete de la mañana para llevar a los chicos al colegio, ¡a las dos de la mañana… no señor! Entonces, nos propusimos hacerlo especial y le encontramos la vuelta”, cerró Denise Dumas.

dumas-campi.jpg
Denise Dumas y Campi, su marido.

Denise Dumas y Campi, su marido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario