El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum

El problema de Denise Dumas con Canal 9

El programa recientemente lanzado no tiene buen rating actualmente y la grilla podría sufrir cambios que le afecten.

A pocos días del debut de El Sueño de tu Casa Propia, el programa de Denise Dumas podría llegar a correr peligro. No para ser sacado del aire, pero podría llegar a sufrir un cambio de horario debido a que no está cumpliendo con las expectativas que tenían los que manejan Canal 9.

Es fuerte la innovación que ha hecho Canal 9 en lo que respecta a los programas que ocupan la tarde. Denise Dumas en el horario de 16 a 17.30, donde conduce un programa que no suele verse en la televisión Argentina, y Darío Lopilato que se lanzará con Flechazo: Amor Oculto, en donde se verá un show de citas.

Te puede interesar...

Sin embargo, más allá del contenido, hay cosas que analizar que son de vital importancia para la televisión: el rating. Es por eso que en el programa de Laura Ubfal revelaron que se encuentran analizando incorporar un programa de debate.

La decisión de El Nueve.mp4

"Están viendo de armar un panel de interés general, puede ser el horario en donde está Tete Coustarot y Boy Olmi. Están buscando un horario que sea fuerte", expuso Leo Arias en Gossip.

“El rating no está acompañando, es una realidad”, aseguró el periodista. A lo que Laura Ubfal empatizó con Denise Dumas, quien hace tan solo unos días sacó su programa al aire por primera vez: “ Qué difícil debut le tocó”.

denise-dumas-1395659.jpg

Es por esto que la señal estaría planeando algo nuevo para intentar revertir la situación. "Está difícil también el programa de Teté y Boy Olmi, está costando. A mí me dicen que el nuevo programa sería de actualidad", sostuvo Arias sobre las medidas que tomarán de ahora en más.

En lo que respecta a Denise Dumas, lejos de los rumores, habló de cómo la trata su nuevo programa y de lo que siente al realizarlo: "Es un ciclo que no regala un viaje, sino que entregamos una casa, con todo lo que eso significa para nuestra cultura. Desde que nacemos uno aspira a poder tener un techo, que nos dé garantía de que, pase lo que pase, tenemos donde vivir”.

“Uno en su casa siempre está a salvo. Es un programa que les cambia la vida para siempre a quienes ganen", declaró la conductora mientras espera novedades acerca de cómo le afectarán las nuevas decisiones que se tomen en Canal 9.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario