El clima en Neuquén

icon
16° Temp
61% Hum

La alegría de Denise Dumas a pocos días de su despido

Se confirmó que la mediática tendrá un nuevo programa conductora, esta vez por la pantalla del 9. Día de estreno, horario fijo y mucho más para Denise Dumas.

Finalmente, se confirmó que Denise Dumas volverá a la pantalla de El Nueve, donde supo hacer Ricos y famosos, para conducir El sueño de tu casa, que estará auspiciado por una firma de renombre, a la vez que el canal que conduce Grupo Octubre será el encargado de la producción.

“La idea del programa, que tendrá de escenografía una casa, es que compitan dos familias que deberán pasar por varios juegos que estarán ubicados en distintos ambientes del hogar. ¿El premio? Una vivienda valuada en $ 10 millones de pesos. Pero los productores no solo contemplan que los participantes jueguen sino que también quieren hacer foco en las historias de vida y así traspasar la pantalla con momentos que generen emoción en los espectadores”, dijeron desde La Nación.

Te puede interesar...

Sin embargo, hasta que este programa nuevo se estrene, esta semana y la próxima en El Nueve se verá Súper Súper, conducido por José María Listorti, a excepción del viernes 22 de julio, que se pondrá al aire un especial que grabaron como cierre del programa.

Las movidas de El Nueve para recuperar rating - Minuto Argentina.mp4

Lo vengo madurando hace mucho. Todo tiene un final. Es algo que se siente. Son muchos años, quiero parar un poco. Hace mucho que hago televisión ininterrumpidamente. A lo mejor, más que descansar yo, la gente se merece un descanso de mí. Es una decisión que me costó muchísimo. Empecé en el ‘93 con Marcelo, son muchos años”, dijo Listorti al respecto de su salida.

El programa se emitirá de 15:30 a 17 horas y arrancará el 25 de este mes. Laura Ubfal había dicho cuándo sería en forma de anticipo: “En este momento podemos decir que Denise Dumas va a aparecer el 25 o el 28 de julio con el nuevo programa, tiene que ver con que regalarán una vivienda por mes”.

denise dos.webp

“Estoy re contenta, terminé Flor de equipo y me llamaron de Canal 9. Además tenían urgencia de arrancar, así que fue todo rapidísimo y ya estamos empezando a grabar”, dijo Denise en La Nación.

“Es un programa de entretenimientos que va a ir en las tardes de elnueve. Vamos a jugar con familias, estoy re contra entusiasmada”, finalizó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario