El clima en Neuquén

icon
18° Temp
36% Hum
La Mañana Denise Dumas

Denise Dumas mostró cuántos animales tiene en su casa y causó furor

La conductora y su familia siguen sumando integrantes. No solo con hijos, sino también con distintos personajes perrunos, felinos y muchísimos más.

Durante el rodaje de ShowMatch en el 2016 se conocieron Denise Dumas y Martín Campilongo, un tiempo después de que ella se separe de Germán Barceló, quien fue su primer marido. Rápidamente los dos se enamoraron y decidieron conformar una familia al casarse ese mismo año y desde ahí fueron muy felices.

Santino e Isabella eran los dos hijos que ya tenía Denise, mientras que en 2007 nació Emma y a los cinco años llegó Francesca, el segundo hijo de la pareja. Y, por si eso no fuera suficiente, la conductora y Campi decidieron seguir agrandando la familia con integrantes poco convencionales.

Tensión y mala onda entre Denise Dumas y Nancy Pazos.mp4

Denise es fanática de los animales y Campi le siguió el juego, por lo que en la actualidad conviven con tres perros, dos gatos, tres caballos y dos corderitos. Más barato por docena podría hacer su siguiente película con esta familia que tiene mucho amor para dar, tanto para sus hijos como para sus animales.

De hecho, el último perro que se sumó a la familia fue producto de una adopción. “Bienvenido Tobi a nuestra familia. Adoptamos a Tobi. Es lo más amoroso que se puedan imaginar”, contó la conductora en una publicación en sus redes sociales para dar a conocer la gran noticia.

denise .jpeg

“Vaya a saber cuánto habrá sufrido, que se asusta por todo y agacha la cabeza. Ojalá en casa recupere la confianza y con amor le cambiemos ese mal recuerdo”, siguió Denise.

¿Y los nombres de estos animales? Los perros se llaman Rocco, Achi, Oli y Tobi. Los gatos Theo y Mina. Caín, Morticia y Pancho los caballos y Pablo y Amapola los corderos.

denise 2.jpeg

Incluso, cuando Pablo y Amapola decidieron sumarse el pasado agosto, Dumas dijo que por ahora solo los tenían en su casa porque eran muy chicos, pero que luego los llevarían al campo que tienen para relajarse los fines de semana.

“Son un amor, te levantas a la mañana y están atrás del vidrio haciendo mee. Piden comida. Tomaron mamadera muy poquito, no la agarraron tanto, pero comen un montón de pasto y agua. Están bárbaras y creciendo muy bien”, expresó la conductora.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario