El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum

Cuántos maridos tuvo Denise Dumas y quiénes son sus hijos

La ex conductora de las mañanas de Telefe, Denise Dumas, se armó con un familión. Y hoy está muy feliz y enamorada de Campi.

Denise Dumas hoy no tiene muy en claro su futuro laboral. La rubia hizo un genial reemplazo en Telefe, y muchos pensaron que se quedaría ahí para siempre. Pero las autoridades del canal de las pelotas fueron por Georgina Barbarrosa, que tan buen resultado les está dando.

Y eso llevó a Dumas a ver cómo seguir con su futuro (muchos dicen que en cuestión de horas su pase a Canal 9, donde ya trabajó, estaría al caer). “Somos muchos, y eso me preocupa. No la vamos a pasar, pero quiero trabajar. No soy de quedarme en casa así nomás”, dijo.

Te puede interesar...

Después de su paso por Masterchef se revelaron cosas del pasado, que Denise elegiría olvidar. “Su primer matrimonio casi le cuesta la vida. La pasó pésimo”, contaron algunas fuentes cercanas a la modelo.

denise-dumas-hijos-2.jpg
Denise Dumas junto a su hijo mayor con Germán Barceló.

Denise Dumas junto a su hijo mayor con Germán Barceló.

Resulta que la ex modelo caminó rumbo al altar con el actor Germán Barceló, de quien se divorció en 2005. El muchacho supo tener su fama en la televisión, pero los malos hábitos lo llevaron a alejarse y meterse en la música.

La animadora se convirtió en madre dos veces de la mano de Barceló: Santino nació en 2003; e Isabella, en 2004. “Al romper ese vínculo, Denise se encontró en la disyuntiva de seguir trabajando o criar a sus dos bebés”, contaron.

En el verano de 2006, no bien terminó con Germán, Dumas se enamoró de Campi. “Yo trabajaba con Nito Artaza en una obra en la que estaba José María Listorti, que es muy amigo de él. Y nos hizo una especie de gancho. Fue hermoso todo desde el comienzo”, dijo la rubia.

denise-dumas-hijos-3.jpg
Denise Dumas y Campi son una familia ensamblada y viven todos juntos.

Denise Dumas y Campi son una familia ensamblada y viven todos juntos.

Denise armó un proyecto sólido y comprometido con Campi para salir del fracaso de su primer matrimonio. Denise y Martín se enamoraron, explotaron sus corazones y se casaron ese mismo año. Con el sentimiento indescriptible, Dumas volvió a atravesar por la maternidad con el cómico, así aterrizaron en este universo Emma (2007) y Francesca (2012).

Hoy son una familia ensamblada y los cuatro niños viven juntos en una casona del barrio de Palermo. “Tengo mi alianza tatuada que dice MD. Sólo tengo esta porque, como Martín es actor, por ahí se la tiene que poner y sacar seguido, entonces dijimos ‘bueno que quede’”, contó Denise.

“Los dos nos tatuamos pero él es un cobarde. El tatuador nos dijo ‘vamos a arrancar por ella porque me da miedo, él no parece muy valiente y hay una parte que duele un poquito’. Se lo empezaron a hacer pero no lo tiene terminado porque le bajó la presión, se quiso ir a fumar un cigarrillo en el medio. Así que yo lo tengo entero y él por la mitad”, terminó.

Lo más leído