{# #} {# #}
Al igual que para Navidad, la producción de Gran Hermano preparó todo para que los integrantes de la casa pasen una noche ideal. Desde comida típica, hasta abrazos de reconciliación. Los integrantes del reality brindaron para recibir el 2023.
En momentos de festejos masivos, las diferencias quedan de lado. Más allá de lo que es el juego de Gran Hermano, hay momentos en los que buscan salir un poco de eso. La celebración por año nuevo fue el claro ejemplo, ya que más allá de las diferencias optaron por pasar la noche en paz.
Para que esto se dé de la mejor manera, la producción les preparó un verdadero banquete. El mismo constó de comidas típicas para estas fechas. Además, les otorgaron ropa para que todos pudieran lucirse en esta noche tan especial.
En cuanto a la comida, el plato principal fue un pernil al cual le sumaron algunas salsas para darle un mayor gusto y, como acompañamiento del mismo, había ensalada rusa. Sumado a esto, también hubo tomates rellenos, fiambre y vitel toné.
Además de la comida, también les dieron bebida. Marcando una excepción, ya que los días viernes es el único que reciben alcohol, Gran Hermano les otorgó una copa de champagne para que cada uno de ellos pueda brindar para recibir el 2023.
Si bien la fiesta sirvió para distraerse un poco de todo lo que tiene que ver con el juego, este domingo habrá gala de eliminación. A diferencia de lo que fue en Navidad, donde no salió ningún participante, esta vez uno de los participantes del reality deberá salir de la casa más famosa.
El miércoles pasado los participantes nominaron y la placa quedó conformada por Daniela, Coti, Ariel, Camila y Alfa. Además, vale recordar que Thiago, quien fue el líder de la semana, quedó inhabilitado para salvar a un participante debido a que anticipó lo que iba a hacer.
Por lo pronto, los participantes de Gran Hermano disfrutaron de la fiesta de año nuevo que organizó la producción a la espera de que la gente decida quién será el nuevo eliminado de la casa más famosa.