El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana Gran Hermano

Hay amor: crece el romance entre Nacho y La Tora en Gran Hermano

Tras su vuelta a la casa, Lucila llegó dispuesta a retomar el amorío con su compañero. Luego de pasar tiempo juntos, repitieron el beso previo a su salida.

En el repechaje, La Tora volvió a meterse en la casa de Gran Hermano dispuesta a cambiar todo lo que hizo mal y que produjo que la gente la saque. Sin embargo, hay algo con lo que no pudo: Su amor con Nacho. Si bien en su primera etapa hubo un beso entre ellos, ahora volvió focalizada en conquistarlo.

En sus días fuera de la casa, La Tora había mencionado que se lamentó por no haber apostado fuerte a su amorío con Nacho. Es por eso que este reingreso a la casa de Gran Hermano no solo le dio una segunda oportunidad en el juego, sino que también en su romance.

Sin embargo, Lucila debió luchar para reconquistarlo. Es que en su ausencia, Nacho se había acercado mucho a Julieta Poggio, lo que podría presumir que había química entre ellos. Es por eso que debió ver en qué situación estaban ellos para poder retomar lo que había quedado pendiente.

Gran Hermano- La-Tora-Nacho.mp4

Para su fortuna, entre ellos no hubo nada, por lo que le permitió volver a intentar tener una relación con Nacho. Luego de un par de días, se produjo el tan ansiado acercamiento entre ellos que desencadenó en un nuevo beso.

La situación se dio por la noche, en donde ellos se quedaron charlando en una de las habitaciones mientras el resto dormía. Los dos se acostaron en la misma cama y se mostraron muy pegados.

Mientras se encontraban abrazados, Nacho mencionó que se iba a dormir a su pieza, ya que no podía quedarse todo el tiempo allí. Lamentándose, La Tora le pidió que no se vaya y que la abrace un rato más. Sumado a esto, se giró y quedó de frente a él.

Nacho-Tora-Gran Hermano.jpg

Entre charla sin sentido y con la tensión en el aire, finalmente sus bocas se acercaron para coronar con un beso apasionado. No fue solo uno, fueron varios y hasta abajo de las sábanas.

Así fue como La Tora cumplió su cometido dentro de la casa de Gran hermano. Retomó su relación con Nacho y ahora habrá que ver cuál es la decisión que toman. ¿Esto será algo casual o estarán dispuestos a ponerse de novios?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario