El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana Gran Hermano

La salud de Marcos alertó a Gran Hermano: qué dijo, qué le pasa

El participante oriundo de Salta está pasando un pésimo momento dentro de la casa.

La casa de Gran Hermano está que arde, y los problemas se van acumulando uno tras otro. En medio de los polémicos reingresos de varios de los participantes previamente descalificados, la salida de Daniela y la incorporación de Ariel y Camila, y a días de una nueva gala de eliminación, los jugadores están enfrentando un duro problema; que empezó a afectar a Marcos, pero que pronto podría también complicar a los demás integrantes de la casa.

Es que antes de ser eliminada nuevamente Daniela tuvo que ir junto a Maxi a hacer las compras semanales para toda la casa de Gran Hermano, y para sorpresa de todos, hicieron tan mal las compras que ni siquiera llegaron a gastar todo el presupuesto, dejando sin comprar productos claves como pastas, arroz o carne. Esto hizo que los participantes tuvieran que arreglarse las últimas comidas con mucho menos de lo que esperaban.

Marcos Flaco 1.jpg

A esto se le viene sumando los problemas de convivencia que trae cada semana el tema alimenticio, y como muchos de los participantes temen comer un poco de más, para evitar generar una pelea con sus compañeros.

Por eso, antes de su vuelta a la casa por elección del público, Agustín notó que su gran amigo Marcos había perdido mucho peso, y se lo hizo notar. Lejos de sorprenderse con lo que le dijo su compañero, el participante oriundo de Salta admitió que ya se había dado cuenta de eso y explicó el motivo de porque no come tanto como él quisiera.

Marcos Flaco 2.jpg

“Si como mucho me da cosa. Es que nos vamos a quedar cortos”, explicó Marcos, antes de admitir que eso estaba siendo un problema para él y que realmente estaba preocupado por el tema. “Voy a tener que inventarme algo para no seguir bajando de peso”, agregó mientras incitaba a su amigo a que pensaran maneras de mantener su peso.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario