{# #} {# #}

ver más

Con Donato como jurado, Bake Off puso en la cuerda floja a 3 famosos

Ante la ausencia de Damián Betular, Bake Off Famosos tuvo la participación de Donato De Santis y el jurado eligió a los tres famosos que no lograron las pruebas.

Tras la sorpresiva eliminación de Camila Homs en la edición de Bake Off famosos del miércoles, el jurado evaluó las preparaciones de los 7 famosos que siguen en carrera. Tres no lograron superar las pruebas y quedaron al borde de la eliminación de la carpa de pasteleros más famosa del país.

Se trata del influencer y periodista Nacho Elizalde, junto a Mariano Iudica y Candela Molfese. “Nunca te vi tan enojado. Expresa la bronca”, le pidió Christophe.

”Marian buena idea para la pizza, pero el colorante lo bajó todo”, le dijo Maru al conductor. “Cande lo que percibo es que tenes que soltar más. Faltó técnica en ambas preparaciones. Olvidate que estás en un certamen”, le dijo Donato a la joven.

El jurado de Bake Off reúne a los mejores pasteleros de la Argentina. Sin embargo, Damián Betular faltó por cuestiones personales, por lo que rápidamente debieron buscar un reemplazo que estuviera a la altura del famoso pastelero. Donato de Santis fue el elegido por la producción.

Claro que si bien lo dulce no es la especialidad del cocinero italiano, la incorporación de Donato fue estupenda. Es que la producción del programa más visto de la televisión argentina dejó por un rato de lado lo dulce y se centraron en lo salado. Los participantes tuvieron que preparar pizzas y luego un exquisito tiramisú con el que no todos pudieron sorprender al jurado.

Todos los eliminados de Bake Off Famosos

Fue el 30 de septiembre que Telefe puso al aire el primer programa de Bake Off en su edición famosos. Catorce participantes aceptaron los diversos desafíos “técnicos” y “creativos” que propone el jurado compuesto por Maru Botana, Christophe Krywonis y Damián Betular.

A poco más de quince días del debut, el reality despidió ya a siete famosos de la carpa más famosa del país. La primera en quedar eliminada fue Karina Jelinek quien aseguró en su despedida que no había sido la peor en la primera gala. “Yo sé que no fui la peor y tengo derecho a decirlo”, había dicho en ese momento.

Luego, el jurado eliminó a Javier Calamaro. El músico había tenido una primera gala muy buena, sin embargo, “un mal día” lo dejó fuera de competencia. “Me voy contento y con aprendizaje, que es lo que busca. Tuve un mal día… pero aprendí pastelería”, dijo Calamaro en su despedida.

Gastón Edul, fue el tercer eliminado de Bake Off. El periodista deportivo no logró levantar su nivel y su despedida fu dolorosa: “Quería seguir para ser amigo de todos”. “Me duele irme. Voy a seguir practicando en casa y si hay una posibilidad de volver, lo voy a intentar”, dijo.

El rogel y los alfajores de Marcos Milinkovic no convencieron al jurado y lo convirtieron en el cuarto eliminado. “Vamos a volver”, fue lo único que declaró el exdeportista antes de marcharse entre abrazos y gritos.

Ángela Leiva había tenido galas complicadas y finalmente se convirtió en el quinto eliminado. “Es difícil poner en palabras el logro que siento por haber llegado hasta acá. Gracias por todas las palabras lindas que me dijeron, amo a todos mis compañeros y que gane el mejor”, dijo la cantante en su última entrevista.

Una de las famosas más polémicas cuando surgió su nombre como participante del reality fue Andrea del Boca que tuvo un muy buen desempeño en las primeras semanas, pero fue eliminada en sexto lugar. Con dos preparaciones fallidas, la actriz se despidió con una frase de Terminator y asegura volver: “I’ll be back”.

Te puede interesar