{# #} {# #}

ver más

Cuál es el trabajo que Julieta Poggio le robó a Flor Vigna

La ex Gran Hermano al parecer dejará sin trabajo a Flor Vigna, quien la había invitado previamente a participar en su último videoclip.

Sin lugar a dudas la aparición de Julieta Poggio fue una verdadera irrupción en el mundo del espectáculo y lejos de opacarla, su salida de Gran Hermano la volvió aún más famosa, alcanzó picos de popularidad y siendo la preferida de muchos de los fanáticos del reality, y también de los que la conocieron fuera de él.

Desde entonces, la mediática recibió todo tipo de propuestas laborales que fueron desde ser parte de la nueva versión de Floricienta, hasta hasta en una obra de José María Muscari, pero también programas de Twitch, modelar para marcas importantes y hasta Flor Vigna la invitó a ser parte de su último videoclip.

Sin embargo, cuando Flor le hizo la invitación no sabía que iba a terminar invitando a la persona responsable de reemplazarla en uno de sus trabajos. Ya que según Yanina Latorre, la ex Gran Hermano es la gran apuntada a quedarse con su lugar en la conducción del programa de Flor Vigna.

Julieta Poggio y FLor Vigna 1.jpg

“Esto es una primicia negativa porque me parece que ni ella lo sabe. Pobre Flor. La van a limpiar de ‘El último pasajero’. Hay un triplete: Flor Vigna, Nico Occhiato y una tercera persona que es la que la va a reemplazar y que todavía no lo sabe”, contó Yanina Latorre en LAM.

“Es para el próximo, porque viste que ellos graban, esta temporada se termina y sigue. Su lugar lo va a ocupar una ex Gran Hermano con Nico”, aseguró la panelista. Fue ahí que todos empezaron a intentar adivinar hasta que Nazarena Vélez acertó: “Es Julieta Poggio”.

Julieta Poggio y FLor Vigna 2.jpg

“Ella tampoco lo sabe todavía. Yo les estoy avisando. Sé que me lo van a desmentir, como todo. Pero la próxima temporada va a ser con Occhiato y están intentando con Juli, que obviamente va a firmar”, explicó la angelita.

“Me gustaba Flor, lo hacía bien. Y aparte era divertido porque lo hacía con Occhiato (su expareja)”, opinó de Brito. “A mí también”, coincidió Yanina. Fue ahí que pícaro, Ángel agregó: “A menos que (Julieta) Poggio se ponga de novia con (Nico) Occhiato”. “Todo puede pasar”, cerró Yanina Latorre.

Te puede interesar