{# #} {# #}
Lali González saltó a la pista más famosa del país para el ritmo de la cumbia. Pero no esperaba recibir el peor puntaje en la historia del reality.
En la noche del marte, Lali González se presentó en la pista del Bailando 2023 para interpretar una cumbia junto al experimentado bailarín, Maxi Diorio. La pareja no tuvo su mejor noche y no sólo pasaron a ser protagonistas de la historia del reality, sino que fueron duramente criticados por el jurado, obtuvieron -3 de puntaje y las redes estallaron de memes y reacciones.
Ángel de Brito, el jurado que tiene el voto secreto en esta gala, anticipó que su puntaje sería pésimo. Pampita calificó el baile con un 0 y sostuvo: “¿No ensayaron? Hay una involución, salió flojo e indefinido. Esto es un show serio, no un programa de domingo para viajar a Bariloche”.
Por su parte, Moria Casán, le preguntó si tomaba alcohol en la barra antes de salir a hacer sus performances y Lali contestó que “sí, como todos”. “Te hace mal porque te descoordina, hay una falta de coordinación motriz como si fueras una nenita que está ensayando”, comentó la diva con dureza antes de puntuarla con un -1.
El último en cerrar la devolución fue Marcelo Polino, que le puso un -2 a la performance y afirmó: “Disgusto total, súper disgusto”. “Lali saca por primera vez el puntaje más bajo del Bailando”, acotó Marcelo Tinelli.
Lali González tuvo su presentación en el Bailando 2023 junto a Maxi Diorio y tuvo una actuación para el olvido. La actriz paraguaya saltó a la pista más famosa del país para bailar el ritmo de la cumbia.
Sin embargo, terminó pasando a la historia del reality que conduce Marcelo Tinelli al haber recibido la puntuación más baja nunca antes vista en la historia del certamen desde que debutó en la Argentina.
Ante tal insólito acontecimiento, y cómo era de esperarse, en las redes se hicieron eco de este suceso y reaccionaron con memes y posteos muy creativos.