{# #} {# #}
Lizardo Ponce cuenta con casi un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. De esta manera, es uno de los tantos influencers que ha convertido a su perfil de redes sociales en una verdadera empresa. “Es un trabajo bastante heavy. No solamente por lo económico, sino también porque tenés que estar con el día a día. A veces uno sube un video y la gente no sabe todo el trabajo que hay que hacer: el seguimiento, la grabación, etc”, puntualizó en un diálogo que el influencer tuvo con la Revista Gente.
“Siempre me maneje de forma fiel a la hora de elegir: trabajo con marcas y productos que consumo. Me resultaría raro promocionar algo que no me identifique. Me han llegado propuestas de otro tipo de cosas, pero, por más que sea mucha plata, no puedo salir a promocionar algo que no usaría. No sería positivo para la marca ni para mí porque la gente te conoce y se da cuenta que estás haciendo algo que no es orgánico”, dijo Lizardo.
Por su parte, al ser consultado sobre cuáles son los productos que no quiere promocionar dijo que son especialmente los artículos “súper, súper deportivos… ¡yo no hago deportes! No me veo tomando suplementos para músculos que no tengo y que ni quiero tener”.
Por otra parte, habló de las redes sociales como herramientas de seducción. “¡Hay muy buen contenido!”, ironiza al hacer referencia al material que le llega en la red social especializada en fotos.
“Tuve buenos candidatos. Es todo un mundo y trato de ser lo más cuidadoso posible. Así como llegue a realizar grandes vínculos de amistad, a veces del otro lado no sabés quién está. Me llegaron a pasar situaciones en donde se presentaron cosas raras. Yo detecto muy rápido a los que se acercan por interés. Por suerte creo que todas las relaciones que tengo hoy en día son porque pueden ver más allá de lo que hay en las redes”, cuenta el influencer.