El auto regalo que se hizo Wanda Nara por su cumpleaños
La noche del viernes 9 de diciembre Wanda Nara festejó su cumpleaños número 36 en un exclusivo bar de Recoleta acompañada por sus cinco hijos. Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca habían llegado unos días desde Turquía acompañados por Mauro Icardi.
Sin embargo, no se pudo ver al futbolista en la fiesta de su ex mujer. Aunque trascendió que habría estado en el lugar intentando reconquistar una vez más a la madre de sus hijas.
En el evento estuvieron presentes su hermana Zaira, su abogada Ana Rosenfeled, su estilista Kennys Palacios, amigos y familiares. L-Gante estaba invitado pero no asisitió porque se encontraba en Uruguay. Y hubo dos nombres en la lista negra: su padre, Andrés Nara, y el ex marido de su hermana, Jacko Von Plessen.
Wanda recibió muchísimos regalos. Sus hijos varones le llevaron un ramo de flores cada uno. Ese fue, sin duda, el presente más valorado por la mediática. Además del autoregalo que se hizo durante la mañana del festejo.
Para agasajarse a sí misma, Wanda eligió pasar por el consultorio de su médico de confianza, el Dr. Diego Absi. Se trata de un especialista en medicina ortomolecoluar que también atiene a otros famosos como Lizardo Ponce, Marcela Tauro y Ángela Torres. “En las mejores manos”, escribió en una foto a cara lavada junto al médico en sus historias de Instagram.
Wanda no dio a conocer cuál es el tratamiento que le realizó el Doctor Absi, pero al mostrarse sin maquillaje se habló de la posibilidad de que le haya realizado una rutina de belleza en su rostro. Los famosos que se atienden con este médico lo en búsqueda de los resultados que promete la medicina ortomolecular, que se promociona como una alternativa para el rejuvenecimiento, la prevención y el tratamiento de las enfermedades crónicas a través de la recuperación del equilibrio fisiológico.
Te puede interesar...












