El clima en Neuquén

icon
26° Temp
25% Hum
La Mañana Wanda Nara

Cuál fue el regalo que le hizo Wanda Nara a Kenny Palacios por su cumpleaños

La mediática sorprendió a todos por el ostentoso presente que le dio a su amigo y estilista, en medio del escándalo con Mauro Icardi.

No es extraño que todo lo que hace Wanda Nara sea noticia, sobre todo en los últimos meses, sin embargo, esta vez la mediática llamó la atención por algo que no está relacionado con Mauro Icardi, sino con otro de los hombres de su vida; Kenny Palacios.

El estilista de Wanda es también su gran amigo y confidente, y quién la acompañó en algunos de los momentos más complicados de su vida en el último año y medio, cuando se desataron cada una de las crisis que vivió con Mauro Icardi. Es por eso, que se terminó convirtiendo en una especie de hermano para la mediática, quién cada vez que puede lo mima con alguna de sus excentricidades.

Te puede interesar...

8C47BFC0F567E48B4E44085D2C05A595_video_dashinit.mp4

Fuente: Redes Sociales

Y así ocurrió este fin de semana, ya que fue el cumpleaños del estilista, y Wanda Nara decidió festejárselo a “todo trapo”. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el regalo que la hermana de Zaira Nara, junto a Mauro Icardi, le dieron a Kenny Palacios.

Es que el estilista de Wanda recibió una camioneta Jeep cero kilómetros, un regalo por demás caro. Al parecer, la mediática le cubrió los ojos a su amigo y lo llevó a una parte de la propiedad donde lo terminó sorprendiendo con el regalo, emocionándolo por el gran gesto de Wanda Nara.

Wanda Nara regalo Kennys 2.jpg

La fiesta sin embargo también fue noticia por la participación de Mauro Icardi, el futbolista sufrió hace pocos días un desplante 2.0 de parte de Wanda, que dijo que a pesar de sus intentos, no podía reconciliarse con él. Pero claro, como suele ocurrir en los escándalos de los Nara, una cosa es lo que dice Wanda, otra lo que dice Mauro y otra lo que muestran en las redes, ya que el propio Icardi demostró con una foto que estaba desayunando con la modelo (ambos subieron fotos muy similares casi al mismo tiempo), y hasta estuvo en la fiesta del amigo de Wanda.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario