El clima en Neuquén

icon
26° Temp
59% Hum
La Mañana L-Gante

La feroz crítica de L-Gante en medio de su nuevo romance con Wanda

El cantante está otra vez en medio de la escandalosa separación de la empresaria y Mauro Icardi, tras el fallido intento de reconciliación en islas Maldivas.

Recién llegada a la Argentina, Wanda Nara ya es la protagonista de un nuevo escándalo vinculado a su vida amorosa. Tras su viaje a las islas Maldivas, en el que intentó recomponer su relación con Mauro Icardi, la empresaria volvió a Buenos Aires donde se la relaciona otra vez con L-Gante.

Las idas y vueltas entre la mediática y el futbolista tienen a todo el mundo desconcertado, al punto de que ni siquiera su hermana Zaira sabe qué pasa entre Wanda y Mauro. Y la reaparición del Elián Valenzuela en la escena suma un nuevo elemento a esta novela. Aunque las cosas no estarían tan bien con el cantante.

Te puede interesar...

Según la información brindada por Guido Záfora en Es por ahí, L-Gante tendría la entrada prohibida al departamento de Wanda. Al parecer, la rubia no dejó el nombre del cantante en la lista de personas autorizadas a ingresar al edificio, tal como hizo en su anterior visita con Icardi. Por eso, según Záfora, el creador de la cumbia 420 estalló en cólera en la puerta del Chateau Libertador.

Escándalo Wanda y l-Gante.mp4

El escandaloso romance de L'Gante y Wanda Nara se reactivó con la vuelta de la empresaria a la Argentina.

En el ciclo de América TV Záfora aseguró que Valenzuela protagonizó un momento de furia cuando se enteró y empezó a gritar y a patear el portón del edificio. Motivo por el cual los agentes de seguridad privada de la torre le solicitaron que se calmara porque de no hacerlo deberían llamar a la policía.

L-Gante salió al cruce de los dichos del periodista con una publicación en sus historias de Instagram, donde acusó a los medios de utilizar su imagen para conseguir más rating. Afirmó que el periodismo inventa mentiras sobre su vida privada y negó haber sido parte de la situación de la que se habla.

“Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás. Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse a ver si es verdad”, escribió enojado el cantante. “Para mí solo son los que les doy la mano y me agarran el codo. La tv este año me hizo mucho bullying... Yabrán a venir”, fue el llamativo cierre de su comunicado.

Posteo de L-Gante.jpg
Elián Valenzuela publicó una historia de Instagram a modo de descargo con una llamativa frase final.

Elián Valenzuela publicó una historia de Instagram a modo de descargo con una llamativa frase final.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario