El clima en Neuquén

icon
26° Temp
37% Hum
La Mañana Zaira Nara

Zaira Nara habló del futuro del matrimonio de Wanda y Mauro Icardi

El escándalo entre la mediática y el futbolista ya llegó a un punto donde ni siquiera la familia de Wanda sabe lo que ocurre.

Entender qué es lo que pasa en la vida romántica de Wanda Nara podría convertirse en una materia en las mejores universidades del mundo, ya que es algo prácticamente imposible de entender del todo. En el último año y medio la mediática y Mauro Icardi protagonizaron un sinfín de idas y vueltas que tuvo de todo: escándalos, infidelidades, separaciones, acusaciones y más.

Y tantos fueron los cambios que hubo, especialmente en los últimos dos meses, que ya ni siquiera la familia de Wanda sabe qué es lo que está ocurriendo. Es que en octubre, la modelo sorprendió a todos al anunciar su divorcio, luego que pareciera que todos los conflictos con Mauro Icardi habían terminado.

Te puede interesar...

Zaira Wanda no cree 2.jpg

Ahí se sumó L-Gante quién habría estado saliendo con Wanda las semanas que estuvo en la Argentina, mientras Mauro Icardi seguía en Turquía junto a sus hijas y los hijos de la mediática. Luego de eso, la propia Wanda viajó a Estambul, se reencontró con el futbolista e incluso se reconciliaron, a tal punto que ambos viajar a Maldivas a hacer una especie de luna de miel juntos, en donde todo parecía haber recomenzado.

Sin embargo, y luego que el propio Icardi mostrara fotos de ellos dos juntos en Maldivas, e incluso un chat donde hablaban de volver a ser padres, Wanda volvió a decir que se iba a serparar del futbolista. Ahí, es que se supo que la mediática habría quedado “enganchada” con L-Gante y que lo habría elegido a él, por encima de Icardi.

Al ser consultada por su hermana, la propia Zaira Nara puso en duda todos estos idas y vueltas y admitió que ya a Mauro y Wanda “no les cree nada”.

Embed

"Te juro que no les creo", contó Zaira Nara en diálogo con LAM, y al ser consultada sobre si había una reconciliación entre Wanda y Mauro agregó: "No tengo ni idea. Supongo que sí".

"Yo no tengo ni idea, no me pregunten nada. O sea, te juro que no les creo. No sé nada, pero de verdad. Porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan", agregó Zaira, que tampoco quiso opinar sobre si presentía que Mauro y Wanda Nara iban a tener un final feliz juntos: "La intuición perdí. Tengo muerto mi sexto sentido, se estroló".

"Como hermana le aconsejo que no me hable más de su vida privada. Le digo que no me cuente más nada porque no quiero recibir más información", cerró Zaira Nara.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario