El clima en Neuquén

icon
18° Temp
55% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara puso fin a los rumores de reconciliación: "Intenté, pero..."

La empresaria se hartó de las especulaciones y aclaró cómo está su situación sentimental con el futbolista y padre de sus dos hijas, Mauro Icardi.

El WandaGate estropeó por completo la relación que mantuvo Wanda Nara y Mauro Icardi durante años. La relación de la pareja no comenzó de la mejor manera ya que todo se dio en medio de una “icardeada” del futbolista a Maxi López y todo lo que empieza mal, termina igual o peor.

Lo cierto es que Wanda y Mauro intentaron en más de una oportunidad buscar la reconciliación tras el engaño del futbolista a la empresaria con la China Suárez. Sin embargo, ni los viajes a las playas más paradisíacas del mundo ni los lujosos regalos alcanzaron para que la rubia deje atrás el mal momento que vivió.

Te puede interesar...

Claro que en las últimas semanas un viaje a las Islas Maldivas despertó la posibilidad de una reconciliación, pero no todo es lo que parece y Wanda decidió poner fin a las especulaciones. “Intenté la reconciliación, pero no resultó”, le respondió a un seguidor que quiso saber por qué no blanqueaba la nueva oportunidad con el padre de sus hijas.

Todo indica que Nara está perdidamente enamorada de L-Gante y que aquello que se pensó que solo era para los medios trascendió la ficción. Al menos así lo contó Yanina Latorre en LAM, el pasado martes, “ella no está enamorada de Mauro Icardi, yo creo que está enamorada de L-Gante. Le hizo el amor como nunca en su vida, hasta algo un poco más arriba. Tremendo. El sexo obvio que existió. Te digo una cosa, igual L-Gante se calentó con las fotos de Icardi, el viajecito y todo eso".

La clara respuesta de Wanda sobre su reconciliación.jpg

Según trascendió Wanda podría visitar a los hermanitos de la casa más famosa del país. De ser así, la rubia entraría a Gran Hermano en las fiestas de fin año, algo así como un regalo de Navidad para los participantes.

Al mismo tiempo ocurrirá el repechaje del que se cree que Nara podría sino ser la anfitriona tal como hizo en el debut del programa junto a Robertito Funes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario