El clima en Neuquén

icon
30° Temp
18% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara contó la fecha en la que decidió terminar con Mauro Icardi

La mediática empresaria fue tajante en su postura y a pesar de la novela contó detalles sobre la ruptura con el futbolista.

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin, y ya puede asemejarse a alguna de las series turcas que son tan recurrentes en las pantallas de canales argentinos hoy en día. Tras muchísimos idas y vueltas, rumores, certezas, parejas, triángulos amorosos, juicios, divorcios, reconciliaciones, y una cantidad de etcéteras, la empresaria parece haber decidido finalmente la ruptura.

Sucede que desde que sucedió el famoso Wandagate, que tuvo como principio la supuesta infidelidad del delantero argentino con Eugenia la China Suárez, se han elucubrado infinidad de historias, rumores, chismes y demás, acerca de la vida de cada uno de los protagonistas.

Te puede interesar...

En lo que refiere a la mayor de las hermanas Nara, tras la separación volvió a Argentina, donde estuvo trabajando, participando en diversos programas, como Quien es la Máscara, o Gran Hermano. Pero también ha sido personaje de ciertos rumores, como el tan hablado y especulado romance con el artista urbano L-Gante, con quien supuestamente habría tenido un affaire, aunque ninguno de los dos lo confirmó.

Wanda Nara reveló el mes exacto en el que terminó su pareja con Mauro Icardi - Google Chrome 2022-12-07 15-02-33.mp4

Guido Záffora y los mensajes de Wanda Nara

Tras todos esos reveces para los protagonistas, al parecer todo había termina de la mejor manera, ya que Icardi compartió en sus redes tiernos posteos y fotos, donde hasta se pensó en la posibilidad de que Wanda estuviera a la espera de un hijo más. Sin embargo, tras la miniluna de miel en Maldivas, parece que nada cambió.

En Es Por Ahí, programa de América, Guido Záffora leyó en vivo unos mensajes de la misma Wanda, quien le reveló detalles de todo esto: “Con Mauro estamos separados desde octubre. En Maldivas fue un mínimo intento. Pero quedó todo como en octubre”.

Recordemos que, en el viaje, solamente fue el futbolista del Galatasaray turco quien compartió foto de los dos juntos, mientras que Wanda se limitó a subir fotos de ella sola, aunque en los mismos lugares que mostró Mauro.

Por último, ante la pregunta si le revisa el celular, la empresaria le contó: "Jamás me metí en su Instagram o en su teléfono. Nunca".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario