{# #} {# #}
Gran Hermano llegó a su fin, pero la amistad entre algunos de los exjugadores está intacta. Tal es el caso de Julieta, Daniela y Romina que desde el primer día se transformaron en amigas inseparables y jamás una traicionó a la otra por juego. Fuera de la casa, las exhermanitas no se separan ni un segundo y se animaron a grabar en sus pieles una marca que las unirá para siempre.
En las últimas horas decidieron plasmar su amistad y el paso por Gran Hermano en la nuca. Fue Daniela quien dejó grabado el momento a través de video en donde mostró cómo las tres hermanitas se tatuaban el ojo de GH, algo que les cambió sus vidas para siempre.
“Llegó el día, el tridente presente. Nos vamos a tatuar el ojo de Gran Hermano que nos cambió la vida y nos hizo conocernos", comenzó expresando. “Es algo que nos va a quedar para toda la vida. Las amo, las quiero. Estoy nerviosa”, comentó la morocha mirándose al espejo en la previa al tatuaje.
Romina fue la primera en pasar, y dijo que "no dolió nada y las líneas están impecables", luego apareció Daniela y por último Julieta quien también manifestó que “no le dolió nada”. Luego de vivir esa experiencia las tres se sacaron una foto mostrando el resultado en sus nucas.
Santiago del Moro anticipó hace algunos días que la nueva edición de Gran Hermano tiene grandes sorpresas. El conductor confirmó que será él, una vez más, el que se pondrá al frente del ciclo que durante el 2022 ha sido todo un éxito en la pantalla de Telefe, pero no dio demasiados detalles sobre los cambios o las novedades que tendrá la próxima edición.
Este miércoles, Ángel de Brito, contó en LAM (América) que la convocatoria ha sido aun más exitosa que la anterior y ya son más de 60 mil los inscriptos interesados en entrar a la casa más famosa del país.