{# #} {# #}

ver más

De qué famosa dicen que es "hija" Matilda Salazar por su parecido

En las imágenes que posteó la modelo por el cumpleaños de su hija, hubo un comentario que llamó la atención.

Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar, cumplió 5 años y su madre le organizó un gran festejo para celebrar un año más de vida. “Hoy mi princesa se disfrazó de Barbie para su increíble cumpleaños”, comentó la modelo y conductora en sus redes sociales luego de mostrar el increíble look de la pequeña.

1.jpg

Matilda Salazar en su cumpleaños, junto a su madre Luciana Salazar.

Por supuesto, por el personaje escogido para la temática de la fiesta, el color que preponderó fue el rosa. Se vio en el vestido, en el maquillaje, la torta y la ambientación, como así también en el vestido elegido por la madre. Todo siguiendo una línea. En las imágenes que mostró en sus redes Marcelo Polino, el padrino de Matilda, se pudo ver algo de lo que fue la mágica y espectacular celebración.

Y, en este contexto en particular, hubo un detalle que llamó la atención a los seguidores de Luli. Para esto, nos tenemos que trasladar de nuevo al posteo de la modelo en su cuenta oficial de Instagram. Allí recibió más de 50 mil me gusta por la imagen de su nena posando con su vestido para su cumpleaños. Además, más de mil comentarios. Muchos con elogios y felicitaciones para Matu, otros que simplemente hay que ignorarlos, y, por último, los que generaron intercambios.

“Se parece a Rocío Merengo”, fue uno de los mensajes más resonantes dentro del posteo. Pero no fue el único. “Sí, es verdad. Se parece a Rocío Marengo”; “Es verdad”; “Pensé lo mismo”; “Iba a decir lo mismo, tiene un aire”; “Coincido, mírenla bien”, fueron algunos de los que coincidieron con ese internauta.

f768x1-77350_77477_0.png

Como era de esperar, algunos internautas remarcaron que no podían comparar a una nena pequeña con una mujer madura y grande. Más allá de eso, se trató de una humorada más, los que dijeron eso fueron desde algo divertido y sin ánimos de “tirarle hate” a Luli y Matu.

Te puede interesar