El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Susana Giménez

De qué trabaja el nieto fachero de Susana Giménez

El nieto de Susana Giménez tiene 28 años y decidió instalarse en Punta del Este para estar más cerca de su abuela.

El lunes pasado, Susana Giménez celebró sus 80 años, rodeada de familiares, amigos y allegados, en su mansión de Punta del Este. Marley fue el encargado de mostrar a Manuel Celasco durante el festejo y trascendió de qué trabaja el joven de 28 años.

Lucía y Manuel, nietos de la diva, estuvieron acompañando a su abuela durante su fiesta, además de su hija, Mercedes Sarrabayrouse. El joven no pasó desapercibido en el festejo, ya que fue el primero en sacar a bailar a la conductora, en medio del show privado de Cristian Castro, y fue grabado por Marley, uno de los amigos de la Su.

A diferencia de su hermana Lucía, Manuel es muy reservado y está muy alejado de la exposición mediática, pero también mantiene ese bajo perfil en redes, donde tiene su cuenta privada, con muy pocas publicaciones de su vida cotidiana.

nieto susana gimenez 1.jpeg
El nieto de Susana Giménez mantiene un perfil muy bajo.

El nieto de Susana Giménez mantiene un perfil muy bajo.

Hace unos años, se supo que estaba en pareja con una joven, pero como mantiene su vida en completo resguardo, no se sabe si continúa con la misma relación, si está soltero o con alguna otra mujer que conquistó su corazón.

De qué trabaja el nieto de Susana Giménez

Manuel Celasco, el nieto de Susana Giménez, es muy familiero y solo se muestra en las redes sociales de su mamá, donde aparece cada tanto en algún posteo de Mercedes, pasando tiempo de calidad con la hija de la conductora.

nieto susana gimenez 2.jpeg

Además, se supo que se fue a vivir a Punta del Este para estar más cerca de su abuela, según confirmó Minuto Neuquén, lo que deja en evidencia la gran relación que mantiene con la diva. Cuando Susana estaba en la televisión, el joven trabajaba como productor televisivo y siempre se mantuvo detrás de cámaras para mantener su privacidad. Como confirmó Minuto NQN, al mudarse a Uruguay, Manuel habría comenzado a trabajar como barman en un bar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario