{# #} {# #}
Uno de los hijos del periodista y conductor, Antonio Laje, se llama Ezequiel y se dedica a la música y, además, difunde su arte a través de sus cuentas de redes sociales. Bajo el nombre artístico de Leish, el joven de 20 años se destaca en los ritmos pop y trap y se proyecta en el futuro próximo como una de las figuras más destacadas del país en estos ritmos.
Autodenominado como “el nuevo pop de Argentina”, lanzó hace pocos días “Moda”, su nueva canción, que ya cuenta con cientos de reproducciones en su canal oficial de YouTube.
“El nuevo hit del invierno”, “Qué pedazo de tema”, “Me encanta”, “Dame un estribillo pegadizo, no para, tampoco tanto”, “Gran tema” o “Comento ahora antes de que se viralice” fueron algunos de los comentarios que le dejaron quienes siguen su música.
Nunca es Tarde”, “Milis” y “Diferente” son las otras tres canciones que publicó en sus redes el hijo de Antonio Laje, quien incluso lo felicitó a través de su perfil de Instagram, donde compartió una publicación de Ezequiel.
El artista tiene más de 3400 seguidores en Instagram, donde publica permanentemente contenido referido a su trabajo: desde anuncios de sus próximos estrenos o fragmentos de sus clips, hasta fotos del detrás de escena de sus grabaciones.
Por otro lado, la hija mayor de Antonio Laje, Candelaria, de 23 años, estudió Diseño Industrial en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y trabaja desde hace más de un año en Schwäbisch Hall, ciudad de Baden-Wurtemberg, Alemania. Previamente trabajó en nuestro país en la empresa de autos Toyota.
Mientas que la madre de los jóvenes es María Carlota del Campo, una periodista y escritora que estuvo casada con el periodista durante 28 años, hasta su separación en 2022. Unos meses antes había sido denunciado por su ex compañera de trabajo, María Belén Ludueña, por presuntos maltratos.