El clima en Neuquén

icon
11° Temp
29% Hum
La Mañana Laje

Qué va a pasar con Laje y su estadía en América

Los rumores indicaban que el grupo iba a soltarle la mano al periodista tras las denuncias de acoso. Pero al parecer, hay que esperar a la emisión de este lunes.

El grupo América atraviesa una complicada situación tras la salida de diversos integrantes, entre los que se encuentra la directora de contenidos, Liliana Parodi. Todo se da en el marco de las denuncias de un grupo de periodista en contra de Antonio Laje, a quien acusan de maltratador tras haber pasado por el ciclo Buenos Días América.

La seguidilla de acusaciones tuvo como consecuencia, al menos hasta este sábado, el rumor de que Laje sería desvinculado del canal: “Primicia exclusiva: Novedades en @AmericaTV: Viviana Canosa sigue en el grupo. Antonio Laje con salida en el canal”, dio a conocer el periodista Pablo Montagna a través de un retuit. Y luego aseguró: “Ella ya firmó, él ya no volvería y ella sería removida”.

Te puede interesar...

Si bien hace algunos días, tras la misteriosa salida de María Belén Ludueña y la denuncia de Fiorella Vitelli, entre otras, hubo una reunión de directorio en el edificio de América TV para tratar ese tema que tiene en vilo a la agenda mediática, no se especuló con la salida del conductor. Sin embargo, con la información que se dio a conocer en las últimas horas, Laje estaría más cerca de la puerta de salida del canal.

Pero esto no sería tan así o al menos así lo postuló el periodista Leo Arias: "Todo indicaría que va a anunciar que continúa al aire en su programa", escribió al citar un tuit de Montagna que pedía estar "atentos" este lunes, a las 6:50, para la emisión del ciclo.

Embed

Este cambio de rumbo en las versiones indicaría que todo continuará de igual manera, pese a las acusaciones de maltrato que pusieron a Laje en el ojo de la tormenta.

El pasado lunes, el conductor de Buenos Días América realizó un extenso descargo al aire: “Jamás quise maltratar a nadie. Por eso no quise hablar la semana pasada, porque era tan furibundo el ataque, tan brutal, tan operado en algunas cosas, basado en gente que se sintió mal y que respeto”.

“Después no sé de dónde viene el ataque. Tengo claro que están intentando bajarme, destruirme, sacarme del aire. Yo vivo a la luz, no ando en las sombras. Estoy acá, todos los días”, agregó.

El descargo de Antonio Laje.mp4

Maite Pistiner, quien pasó por Buenos Días América, fue una de las primeras en denunciar a Laje. La periodista confesó que ella le tenía “miedo” al presentador cuando trabajó con él. En tanto, la nutricionista Fiorella Vitelli no solo apuntó contra el conductor sino contra su producción. “Cuántas cosas voy reviviendo. Cuántas veces en mi cabeza aparece el ‘estás exagerando, mejor cállate, te vas a quedar sin laburo en los medios, no te conviene hablar si estás justamente buscando laburo’”, expresó en las redes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario