{# #} {# #}

ver más

De qué trabajó Fabián Mazzei antes de ser actor

Fabián Mazzei, el marido de Araceli González, sacó a la luz cuál fue su anterior trabajo, antes de dedicarse a la actuación.

Fabián Mazzei estuvo invitado a Noche al Dente, con Fer Dente y habló de su vida. Luego de contar cómo fue el inicio de su historia de amor con Araceli González, el actor habló de sus trabajos antes de dedicarse a la actuación.

“Has hecho de todo, me dio mucha intriga tu parte de taxista, taxista/psicólogo”, le expresó el conductor, sorprendido sobre esa parte de su vida, antes de convertirse en actor. Fabián se sinceró sobre los trabajos que realizó para poder ir a los castings que le interesaban y expuso cuáles fueron.

fabian mazzei.jpg

Fabián Mazzei habló de su trabajo como taxista.

“Taxista, psicólogo, pero también es por amor a la profesión. Porque yo he trabajado en una fábrica, he trabajado vendiendo sanitarios, pero no te daba el tiempo, la independencia, si hay un casting tengo que ir”, reconoció el actor y agregó con humor: “‘Señor, hoy no voy a venir porque tengo un casting a las dos de la tarde’”.

Cuáles fueron las dificultades que tuvo Fabián Mazzei como taxista

Fabián Mazzei comentó que era muy difícil presentarse a los castings si tenía un trabajo en relación de dependencia y que, por esa razón, optó por manejar un taxi. “Entonces dije ‘la opción es el taxi’ y fue lo peor que se me ocurrió…”, confesó y pasó a narrar su primera experiencia, que fue muy mala.

Embed

“En el primer taxi me estafaron, en esa época te estafaban con la licencia y a mí me estafaron”, sostuvo el actor sobre el mal trago que se llevó al enterarse de lo sucedido y aclaró ante las dudas: “No era trucha, se vendió dos veces”. “Un taxi compartido”, se burló Dente.

“Una vez una pasajera que estaba muy mal, pobre, me amagó a abrir la puerta del auto. Me bajó la presión, después hablamos mucho. Bueno, ves eso era lo que tenía yo. A veces no trabajaba y me quedaba hablando…”, recordó sobre el episodio con la pasajera, pero también confirmó que tuvo malas experiencias con pasajeros que le exigían que se apurara. “O subía algún maleducado y decía: ‘nene, andá. Nene, corré. Nene, más rápido’. Paraba el auto, bájate y ya”, expuso el actor.

Te puede interesar