El clima en Neuquén

icon
13° Temp
56% Hum
La Mañana video

El accidente de Fabián Mazzei que lo dejó en silla de ruedas: video

El actor compartió un video en su cuenta de Instagram en el que brindó detalles acerca de la fuerte caída que lo dejó inmovilizado.

Fabián Mazzei sufrió un accidente doméstico que lo dejó temporalmente en silla de ruedas. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que contó cómo fue la caída desde un techo, que le produjo una fractura de pie.

“Antes que nada, primero agradecer por todos los mensajes. Lo que pasó es lo siguiente: me caí. Fui a rescatar a mi gata al techo que tiene tres metros. Vi que estaba lleno de hojas y dije ‘no, hay que sacarlas’. Cosa que no hay que hacer”, inició la grabación.

Te puede interesar...

"Cuando estoy bajando las dos bolsas, se trabó una y me caí de tres metros de altura. Tuve la suerte de caer parado y darme vuelta en el aire porque si no caía de espaldas. Me fracturé el hueso calcáneo. Milagro es que no me golpeé la columna ni la cabeza ni perdí el conocimiento”, detalló sobre el accidente.

Embed

En ese sentido, Fabián Mazzei informó que se someterá a un procedimiento quirúrgico para arreglar su talón después de filmar el lunes y el martes próximos una película que comenzó a rodar en Italia. “Hubo información que la verdad es que no me dejaba tranquilo y estuve haciéndome muchos estudios pero está todo bien. Golpes y fractura”, dijo la pareja de Araceli González que luego agradeció al público por haberse preocupado.

Embed

“Parece de película, ¿no? ¡Pero nada más cierto! Agradecido por todo, por estar vivo y poder contarla. ¡Muchas veces este tipo de accidentes puede provocar cosas que no imaginamos!”, fueron las palabras que acompañaron el video del actor.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario