El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum

El brutal accidente de Karina La Princesita en el centro porteño: ¿Cómo se encuentra?

La cantante protagonizó un accidente en la Avenida 9 de Julio y dejó en claro su malestar por el accionar de algunos curiosos en el lugar.

Karina La Princesita vivió un mal momento en pleno centro porteño cuando tuvo un accidente en plena Avenida 9 de Julio, zona de las más transitadas a toda hora en CABA. En sus historias de Instagram la cantante contó que la chocaron de atrás y dejó en claro que no le gustó para nada la actitud de varias personas que se acercaron a registrar ese momento en imágenes al darse cuenta quién era la protagonista.

“A la gente que sacó fotos, sí, me chocaron de atrás en plena 9 de Julio. Estoy recaliente”, lanzó Karina La Princesita sin dar más precisiones del siniestro vial.

Te puede interesar...

Luego, la artista que está en pareja con Nico Furman, dejó en claro que estaba perfecta de salud tras el accidente para tranquilizar a sus seguidores de Instagram: “Todo está bien, nada grave. Gracias por los mensajes”.

karina-princesitajpg.webp

Días atrás Karina La Princesita también había utilizado su cuenta de Instagram para reflexionar sobre las palabras que hieren a las personas. La cantante tropical remarcó que no todos son conscientes de cuánto pueden doler las palabras que le dedican a otra persona.

"Cómo es la gente que se cag... tanto en todo. Es algo que no voy a poder entender nunca. Si supieran el dolor tan grande que generan las palabras que se dicen y se lleva el viento...", comenzó expresando Karina, para luego agregar, y “que no es solo un momento de tristeza, es una herida que la arrastras hasta que encontrás la forma de poder sanártela sola”..

imagepng.webp

"Algunos sienten tanto y otros sienten tan poco. Y no. No es mía la historia, pero la siento como mía porque tengo empatía y sé lo que eso se siente. Que hoy puedas recibir ese abrazo que tanto necesitas”, cerró la madre de Sol, fruto de su relación con El Polaco.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario