El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum

Rusherking llegará a la Peña de Morfi para ¿hablar de la China?

El cantante y ex pareja de María Becerra se presentará el domingo en el programa de Telefe y deberá enfrentar a Lizy Tagliani. ¿Esquivará el tema?

Rusherking, el ex novio de María Becerra, quien en los últimos días estuvo en la boca de todos por su apasionado acercamiento a la China Suárez en la fiesta post entrega de los Martín Fierro, dirá presente en la Peña de Morfi este domingo, en donde, dado que estará presente Lizy Tagliani reemplazando a Jey Mammon, es muy posible que algo se le pregunte al respecto.

Con esta presentación, el santiagueño Thomas Nicolás Tobar cerrará una gran semana, ya que viene de festejar la llegada de sus 22 años -el pasado 20 de mayo- y de relanzar un tema de Alejandro Lerner junto a él, “Después de ti”.

Te puede interesar...

Estas dos cuestiones le valieron en los últimos días para ser tendencia en las redes, pero llamó la atención aún más de los usuarios de Twitter por el video que circuló tras la entrega de los Martín Fierro, en el cual se lo veía muy pegado a la China Suárez.

https://twitter.com/MorfiTelefe/status/1527312129673826305

En este sentido, fue el periodista Pampito quien publicó unas imágenes de ellos y aclaró: “La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF”.

Embed

Además, el productor Franco Mozotegui subió a su cuenta de Instagram otro video en el que aparece Jimena Barón bailando y de fondo se la ve a La China muy cerquita del ex de María Becerra. Las imágenes confirmaron los rumores que se instalaron hace un par de semanas, que vincularon a la actriz con el cantante.

Embed

Con toda esta información dando vueltas, el movilero de LAM fue en busca de Thomas y si bien el joven prefiero no nombrar a la actriz, dejó en claro que la pasó muy bien. “Me fui mundial, nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario