El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

La ficción en crisis: Matías Santoianni no conseguía trabajo como actor y se reinventó

El artista decidió reconvertirse en el plano laboral y está al frente de un emprendimiento de productos orgánicos.

En una argentina azotada por la inflación y la desocupación, el mundo del espectáculo no queda exento de esa realidad y golpea a sus artistas. Es el caso de Matías Santoianni, quien al no conseguir trabajo como actor, decidió reinventarse y empezar su propio negocio de productos orgánicos.

La noticia la dio el propio actor en una entrevista que le brindó a Juan Etchegoyen para Mitre Live. Durante la charla, Santoianni explicó que luego de la pandemia decidió probar suerte en otros rubros. “Yo tengo una casa grande y la pandemia no la sufrí tanto, no tengo hijos ni tampoco pareja y me llevo bien con la soledad”, contó sobre cómo vivió la cuarentena.

Te puede interesar...

En ese sentido, Santoianni señaló que hace poco inició un nuevo negocio: “Económicamente yo no tengo tanto gasto, no soy de volverme loco con eso, y ahora hace poco me puse un emprendimiento de productos orgánicos, funciona muy bien y me gusta hacerlo porque es algo orgánico que sale de la naturaleza y hoy está muy en auge”.

Embed

“Me ha dado muy buenos frutos, yo entrego un pedido y no tengo problema con eso, todo esto lo hago de manera online, la gente pide online por la página y yo se los alcanzo”, aseguró el ahora comerciante sobre su nuevo trabajo.

En cuanto al reconocimiento de sus clientes, el actor que desde hace un tiempo está alejado de la actuación, contó que recibe mucho cariño. “La gente me dice que soy parecido al actor, y yo le digo que sí, trabajo y lo hago bien, me gusta hacerlo. Es más, me encargo yo de llevar los pedidos y me ha pasado que me preguntan si soy el actor, me piden selfies y yo me saco, no tengo problema”, contó.

En el final de la entrevista, Santoianni habló de la fama y dijo que, aun en los momentos de mayor éxito y exposición, nunca perdió su sencillez: “Con la gente sigo siendo el mismo pibe de Castelar, para mí este es un trabajo que me gusta hacer, lo disfruto y tener la bendición de trabajar y poner el emprendimiento me da alegría”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario