El clima en Neuquén

icon
15° Temp
30% Hum

Simeone y su actual esposa, furiosos con Carolina Baldini: "Rompió códigos de la familia"

Carla Pereyra se mostró muy enojada con los dichos de la ex pareja del entrenador del Atlético de Madrid.

Carolina Baldini brindó una entrevista a Los Ángeles de la mañana y sacó trapitos al sobre sobre su divorcio con Diego Simeone, ocurrido hace ya 15 años, provocando una feroz interna familiar, que incluyó a Carla Pereyra, la actual pareja del ex futbolista.

Durante su visita a LAM, la madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano Simeone habló del velatorio de su ex suegro, dichos que enfurecieron al Cholo Simeone, quien, tras su última aparición televisiva, le envió una carta documento a su ex esposa con la intención de que no hable más de él públicamente.

Te puede interesar...

A esto se sumó la palabra de Carla Pereyra, actual pareja del ex futbolista y madre de sus hijas menores, Francesca y Valentina. A través de un mensaje que le envió a la periodista Paula Galloni, la modelo lanzó palabras muy duras contra Baldini.

Embed

“Diego está enojado con ella, con la situación de que salga a hablar después de 15 años cuando él nunca habló de todo lo que pasó y el daño que ella causó. Y ella sin memoria por todo lo que causó sigue hablando como si nadie tuviera memoria. Él se cansó de intentar cuidar a los hijos y proteger a su entorno”, aseguró la modelo. “No hay vuelta atrás, ella rompió códigos fuertes de la familia y el no tiene más paciencia con ella”, sentenció Pereyra.

Luego, la periodista del noticiero de América TV, Paula Galloni contó que también habló telefónicamente con el exfutbolista y trasmitió su mensaje. “Ella (por Baldini) rompió un pacto de confidencialidad al hablar de su separación. Él (por Simeone) me dice que está cansado de que cada vez que Carolina Baldini aparece en un programa de televisión vuelve a hablar de la separación. La separación fue escandalosa, no en buenos términos como ella dice. Hubo infidelidad de parte de ella”, aseguró la periodista.

“Hablé el domingo, él estaba contento por su presente deportivo, pero cansado que su exmujer hable de él y cuenta historias del pasado. Y lo que más le dolió fue que haya hablado del velatorio de su papá. Diego no quiere una pelea entre su ex y su actual. Él me dijo ‘Yo lo que quiero es que mi exmujer deje de hablar de mí, que hable de sus proyectos'”, concluyó la periodista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario